Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stornu2 tienes TODO lo necesario ARRIBA en el volante""torneosactuales
    un saludo incluidola contrasaseña del serer

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola chavales,

    Gracias por las respuestas, ya me entere de todo, voy cogiendo practica en la comunidad!! cuenten conmigo en la proxima carrera con toda seguridad.

    Espero no liarla mucho, ya me aprendi todas las reglas, ahora solo me queda cumplirlas y hacer una buena y limpia carrera .

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo confirmo mi asistencia para la lista de reservas.asique si puede ser pues nos vemos en la pista!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizada la tabla hasta aquí.

    Es muy importante que miréis que coche se os asignado para el día de la carrera, esto va para las nuevas incorporaciones.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    hay estare confirmado,si me surgiera algun problema os abisria gracias

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hey Xini!!! que tal que somos compañeros de escuderia!!!

    Excelente 2 super novatos en la escuderia jajajaja la que vamos a liar .

    Saludo2 compañero

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Confirmo tb asistencia.

    Si se me permite hacer un comentario, la carrera el otro dia acabo a las 00:05, un poco tarde para mi. Si se puede trabajar con mayor puntualidad mejor. Si la clasificación es a las 23h, pos a las 23h empieza, si alguien cree que se retrasará y lo indica, u ocurre alguna cosa, por mi parte no hay problema en esperar 5-10 minutos, pero que por sistema se empiece tarde, tampoco lo entiendo mucho.

    Es solo mi opinion. No me puedo quejar mucho pq no me levanto a las 5 de la mañana, pero toy acostumbrado a irme temprano pa la cama.

    Saludos, MrK

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    stornu,ya te digo yo que la vamos a liar!!vamos a darle savia nueva a esto!!



  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Confirmo mi participación.

    Gracias.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hey chavales, como que todos hemos practicado este finde jajajaja como han bajado esos tiempos .

    Increible el tiempo de Mr K 1:55,863, madre mia no me hacerco a ese tiempo ni en mis mas dulces sueños .

    Creo que esta va a ser una tremenda competencia, veo que hay mucha madera de pilotos en esta liga y de rookies no tenemos nada, ahora ver si no la liamos estando todos juntos jajajaja , la verdad que el circuito es una pasada, la chicane y la curva del final las vamos a disfrutar.

    Tengo un par preguntillas que no se si estan en otro lado en el foro pero como siempre es que no me entero de na , ¿cuantas vueltas van a ser para calcular la gasolina en las paradas? y cosa que no se ya que es mi primera carrera ¿la gasolina con la que se corre en la pole es la misma con la que se hace la salida de la carrera así tipo F1, o puedo poner distintas cantidades de gasolina para la pole y la carrera?.

    Salu2 chavales y nos vemos en la pista!! .

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top