Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Carta de renuncia

    Muy señores nuestros, despues de mi calamitosa, penosa, desastrosa,..osa,....osa,.....osa participacion en el actual torneo, he decidido presentar mi renuncia en este, puesto que mas que mejorar mi pericia voy de mal en peor, con esta decision evito situaciones de stress y lo mejor de todo no perjudicar a otros corredores que tienen mejor proyeccion.
    Tambien quiero utilizar este escrito para mostrar mi mas absoluta repulsa a la ANFAC ( asociacion nacional de fabricantes de automoviles) por proporcionarnos unas jodidas cabras con ruedas en vez de unos cochecitos normales, "asi se jodan todos con esta crisis que padecemos actualmente", de hecho prefiero comprarme un coche en Senegal en vez de aqui. Tampoco quiero despedirme no sin dirigir unas sinceras palabras a la DGT, Ministerio de Fomento y Real Federacion Española de Automovilismo por poner a nuestra disposicion esas autenticas mierdas de circuitos, que mas bien parecen caminos para hacer senderismo con la tortilla en un taper, joder!!! que nos hubiesen dado unas bicicletas coño,
    Ahora si agradecer al jodido tio que pinta el asfalto, no se ve nada, y del que pone las señales ni hablar claro, no queda ni una en pie despues de la primera vuelta. En fin y por ultimo decirles a los de mantenimiento del circuito que no nos dejen a medio abrir la puerta del box, que casi el coche no puede salir y a veces te dejas el retrovidor detras.

    Se despide atentamente y no agradeciendo la invitacion a participar en este torneo, el cual tardare en olvidar.

    Teti !!!! A CHUPARLA !!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Coño!!! he cometido un error, no renuncio a este torneo, sino al de los Alfa 147 CABRA CON RUEDAS RACING CAR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    TETI tio eres la polla TU tir pa lante joer no tokes nada pregunta ,en lo ke kieras pero eres capad de conducir un alpine y un alfa NO? hombre faciles no son ,pero se eles puede dominar
    si yo lo hago tU no eres menos
    espero ke des marcha atras por favor hazme caso
    un saludo ,y espero verte en los Alfa
    mas si jieres kedamos y te ayudo en lo ke pueda

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Jajajaja, que ahora empiezan los circuitos que te gustan mariquita.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchas, muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, estoy realmente emocionado pero creo que sera imposible, sobre todo despues de qui me neurologo/ psiquiatra vieran el Tac que me han hecho, dicen que aun es pronto para darme el alta, que una recaida fuede ser letal.
    Tambien he recibido importantes comunicaciones oficiales, de hecho una carta manuscrita por nuestro queridisimo ministro de Fomento, Pepinillo Blanco, diciendome que para el proximo Plan E de Zapatero destinaran fondos para el asfaltado de los circuitos, JO!!! este tio es genial donde pone el ojo bueno pone el asfalto. madre mia!!!
    Tambien he recibido Burofax del Sr Ministro de Trabajo, Clandestino Corbacho que junto al Sr Gallandon y con el obgeto de continuar con la legalizacion masiva de extrangeros ilegales nos van a proporcionar un numero importante de Guineanos recien llegados a nuestras costas en crucero por el estrecho de Gibraltar, estos se situaran en zonas estrategicas del circuito, con dos obgetivos, uno entretener y prestar servicio a los conductores mas lentos y otro evitar salidas de pista con sus Top Manta, estas evitaran que las ruedas patinen cuando toquen el piano o la hierva (por lo visto estas mantas son de caucho y agarran mucho).
    Acabo de hablar con el Ministro del Interior, el Sr Rubalcaspa, me comenta que nos destinaran agentes de trafico de la gloriosa Guardia Civil provistos de camaras para controles de velocidad y alcoholemia ademas de darnos una compañia de agentes de antidisturbios para posibles altercados en pista, CREO QUE ESTO SERA MUY UTIL PARA PONER ORDEN.
    Por ultimo la ministra de igualdad Friginiana Aido nos entregara 400 cajas de condones, para que nos los pongamos en la polla, para que esta no se nos manche cuando la saquemos por la ventanilla del coche para recriminar una mala accion de otro conductor...................
    La verdad es que estoy recibiendo muchas comunicaciones y no puedo con todo, ya os ire dando noticias.

    Saludos Teti, ya me encuentro mejor , YA NO ECHO SANGRE POR LA NARIZ

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    TETI, eres la polla no nos dejes COÑO, o bueno si y te dedicas a escribier que me parto, jajajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,jajajajajajjjaj, jejejejjejejejejjejeje,

    y esto es poco de lo que me he descojonado TETI,
    NO TE PUEDES IR.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eres la polla >>KO , reketepiensalooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO
    ja,ja,ja,ja,ja,ja kon lo ke me iba a reir yo con tus redaciones
    Adjudicado :redactor de carreras de rfactor

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    El ano mejor peri, pero lo de la cita es complicado, el es un poco timido, no suele salir mucho y con los desconocidos se cierra en si mismo, tal vez en otra ocasion, tal vez cuando tenga almorranas y este un poquito mas dilatado pues ya veremos.

    saludos, por cierto hoy se han presentado en mi casa un comite de CRASOFACTOR SP, compuesto por 4 personas , ya os contare. Ha sido curioso, en el estaban Flabio Bibrattore, Fiasco Alonso, un tal llilli y Poscar el señor de las Bestias...... ya os contare, la cosa no tiene desperdicio.

    Fin del capitulo 2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    TETI, prueba el circuito primero por favor. Si mi compi de los Alpine no corre yo tampoco. Como me dijeron en la mili:

    * Si un compañero pasa frío nosotros también
    * Si un compañero pasa hambre nosotros también
    * Si un compañero lo está pasando mal, ahí estaremos para ayudarle, en lo malo y en lo bueno
    * A un compañero nunca, pero nunca se deja atrás, es tu alma, nunca la traiciones

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top