Buena carrera, 22 participantes y solo un abandono (Aguilucho).

En qualy mejoro mi mejor tiempo por 3 décimas, toqué algo el setup y funcionó, pero aun así 9º, Claudiosan, Hormi y yo en un pañuelo. Buena salida, adelanto a varios y me coloco 5º, por detrás Kult al que veo que le voy frenando demasiado y no le disputo la posición en la frenada de la chicane. Detrás viene Claudiosan, con mejor ritmo, y también me adelanta. Luego Moby se va a la arena.

En boxes nueva cagada, me paso de mi cuadrito y tengo que echar marcha atrás. Aun así no perdí mucho tiempo, pero Claudiosan sale bastante antes que yo, y encima también Hormi sale antes, me da que ninguno de los dos cambiaron ruedas. Voy rodando detrás de Gonzo, que no había entrado en boxes, y delante también llevo a Sabo, que tampoco había entrado. Gonzo me frena bastante, y yo tampoco me atrevo a meterme a saco. Pierdo bastante tiempo, y cuando Sabo entra en boxes sale justo por delante de mi. Voy 10º y sin muchas posibilidades de remontar, salvo que fallen los demás. También perdí una posición con Guroir en boxes. Llevo por detrás a Manteca, pero muy lejos, así que solo me queda acabar sin incidentes. Al menos en esta ocasión puntúo, me acordaba de la cagada de la última vuelta en Mónaco...

Enhorabuena al podio y ahora viene una semanita de descanso de los ProCar. Nos vemos en la próxima.