Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado a los administradores sobre las normas

    Me presento, soy Kidky, antes KIKO DABAN, pero por algun motivo administrativo, como Kidky no puedo crear mensajes nuevos (no tiene importancia, solo quiero que sepais quien soy).
    Quisiera preguntar a los administradores sobre tres temas que me preocupan
    El primero de ellos se refiere a las reclamaciones, me explico, no he visto en ningun caso de reclamacion, la opcion de defenderse por parte del reclamado, asi como tampoco la sobreestimacion de ninguna reclamacion, la pregunta viene a continuacion: ¿La unica manera de defensa esta en reclamar? Me explico, ¿Si a mi me reclama X, la unica manera que tengo en mi defensa es reclamar a X?, pues si no lo hago, la unica ponencia sera la suya, ¿Y yo sere el castigado?
    El segundo tema se refiere a la vuelta de formacion, si no lo tengo mal entendido,(que tambien podria ser), se deben de respetar las posiciones de calificacion y ademas no se puede zig-zagear a lo ancho de la calzada, lo digo porque en las ultimas carreras, a parte de del zig-zag, me han llegado a superar mi posicion hasta cuatro pilotos, ¿tengo que reclamar tales irregularidades? o la FIA ya esta pendiente de esta vuelta, lo digo porque me parece algo exagerado lo pasa (mas o menos) en el centro de la formacion.
    Y la tercera y ultima se refiere a una de las normas, que unida con la primera de mis preguntas, me siento perjudicado en este campeonato.
    En el supuesto de que un piloto vaya a ser doblado, y el doblador en su maniobra perjudique al doblado, lease toque por detras, trompo del doblado y perdida de posicion en favor de otro piloto, la pregunta: El doblador (lider, colider u otro), en primer lugar y segun veo en las normas, ¿deberia esperar a que el doblado recuperara suposicion delante del doblador?, en segundo lugar y suponiendo que el primer supuesto fuera cierto, ¿seguiria teniendo la obligacion de faborecerle el adelantamiento? y en tercer lugar seria sancionable, el toque (con el consiguiente trompo), asi como el no haber esperado a recuperar la posicion y tambien logicamente por haber perdido posicion respecto a otro u otros pilotos
    que seguian a su zaga.
    Perdonadme por la extension, pero he procurado ser claro en mi exposicion, gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKO DABAN Ver mensaje
    Me presento, soy Kidky, antes KIKO DABAN, pero por algun motivo administrativo, como Kidky no puedo crear mensajes nuevos (no tiene importancia, solo quiero que sepais quien soy).
    Quisiera preguntar a los administradores sobre tres temas que me preocupan
    El primero de ellos se refiere a las reclamaciones, me explico, no he visto en ningun caso de reclamacion, la opcion de defenderse por parte del reclamado, asi como tampoco la sobreestimacion de ninguna reclamacion, la pregunta viene a continuacion: ¿La unica manera de defensa esta en reclamar? Me explico, ¿Si a mi me reclama X, la unica manera que tengo en mi defensa es reclamar a X?, pues si no lo hago, la unica ponencia sera la suya, ¿Y yo sere el castigado?
    El segundo tema se refiere a la vuelta de formacion, si no lo tengo mal entendido,(que tambien podria ser), se deben de respetar las posiciones de calificacion y ademas no se puede zig-zagear a lo ancho de la calzada, lo digo porque en las ultimas carreras, a parte de del zig-zag, me han llegado a superar mi posicion hasta cuatro pilotos, ¿tengo que reclamar tales irregularidades? o la FIA ya esta pendiente de esta vuelta, lo digo porque me parece algo exagerado lo pasa (mas o menos) en el centro de la formacion.
    Y la tercera y ultima se refiere a una de las normas, que unida con la primera de mis preguntas, me siento perjudicado en este campeonato.
    En el supuesto de que un piloto vaya a ser doblado, y el doblador en su maniobra perjudique al doblado, lease toque por detras, trompo del doblado y perdida de posicion en favor de otro piloto, la pregunta: El doblador (lider, colider u otro), en primer lugar y segun veo en las normas, ¿deberia esperar a que el doblado recuperara suposicion delante del doblador?, en segundo lugar y suponiendo que el primer supuesto fuera cierto, ¿seguiria teniendo la obligacion de faborecerle el adelantamiento? y en tercer lugar seria sancionable, el toque (con el consiguiente trompo), asi como el no haber esperado a recuperar la posicion y tambien logicamente por haber perdido posicion respecto a otro u otros pilotos
    que seguian a su zaga.
    Perdonadme por la extension, pero he procurado ser claro en mi exposicion, gracias por vuestra atencion
    buenas kidky:
    como bien sabes,y como pone en el post de la reglamentancion,esta terminantemente prohibido escribir comentarios de sanciones en el post de la fia(acarrearia sancion).lo que no esta prohibido de ninguna manera es el expresarte libremente en cualquier otro apartado del foro.un ejemplo,si tu crees que una sancion que te ponen es injusta,puedes crear un tema en el foro del torneo correspondiente ,intentando aclarar la circunstancia,mismo en el post de comentarios de carrera,e incluso a cualquier miembro de la fia(FIA Rfactor SP).
    en cuanto a la sobrestimacion de sanciones,la FIA observa las maniobras en mas de una ocasion,desde todos los angulos y entre 4-5 personas.si la reclamacion no fuese correcta/valida/falsa,se sobrestimaria,como ya ha sido en alguna ocasion.no por ser reclamado quiere decir que siempre se sea castigado.si en una reclamacion te ves perjudicado por lo que se reclama,estas en perfecto derecho de reclamar lo reclamado,pero siempre atendiendo al formato de reclamacion.
    en cuanto a la vuelta de formacion,se debe mantener la posicion real de qualy,si en algun momento de dicha vuelta,alguien te sobrepasa y te molesta en dicha vuelta de formacion,poniendo en riesgo tu vuelta de calentamiento,estas en pleno derecho de reclamar.
    en cuanto a tu tercera pregunta,como en todas las competiciones,el doblado debe dejarse pasar y facilitar el doblaje en la medida de lo posible,siempre y cuando no haya riesgo tanto para el doblado como el doblador.en caso de recibir un golpe que crees injustificado tienes todo el derecho del mundo a reclamar,aun siendo doblado.lo que no seria muy normal,seria que dicho piloto te esperase y te dejase pasar,puesto que te tendrias que dejar pasar nuevamente,lo cual no implica que le puedas reclamar por dicho golpe.
    espero que te haya soluccionado tus dudas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a mi no me ha quedado muy claro lo de la sobrestimacion, puedes aclararlo Sabo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    a mi no me ha quedado muy claro lo de la sobrestimacion, puedes aclararlo Sabo?
    que si me reclamas por que te golpeo en una curva, y eres tu quien me golpeas pq se te va el coche.....adios sancion,mejor asi?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ah, ok, mas o menos como si se desestimase, okok ahora esta claro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Para todo lo demás Mastercard.
    Pregunten y lean...estamos para eso.

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    ¿No se puede zigzaguear en la vuelta de calentamiento? Yo lo hago para calentar neumáticos (obviamente mirando que no tenga nadie a los lados).

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Solo esta prohibido adelantar posiciones y golpear a otros pilotos, el calentamiento esta permitido pero hay qe hacerlo con talento.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q palabrerio q tiene el señor expeedy,TALENTO,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ta-lento...de reflejos(en idioma pelukiano)xddddd
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top