Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Un saludo y mucho animo Francis, espero que vayas informando de tu estado, a veces los que no podemos meternos al TS no nos enteramos mucho de los que pasa, un abrazo y muchos besos ..... (a las alemanas)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Animo Francis, recuperate pronto, pero por que te vas a Alemania, si aqui es todo gratis, tu trabajas y cotizas a la seguridad social y ahora te vas para alemania...vente pa españa tio!!!! venga mejorate y pronto, que no te queremos ver corriendo en las pistas con un Papa-movil, fijate en Expeedy despues de su operacion de cambio de sexo, por que ahora es mujer, mira que delicada corre ahora. jajajajajajaj
    Cuanto tiempo sin leerte Teti tetona...
    al parecer, y eso que yo no fui de los afortunados con los que habló por el TS, la seguridad social española no he hacía la rehabilitación que necesitaba y la alemana si , por lo que se fué hacia le norte.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    francis espero q mi firma te suba el animo ok,jajajaajajaajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Otra vez la culona, jajaja? La última vez se decía que había sido desactivado por ImageShack.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    por lo contenta que camina, debe estar de vuelta del cole el viernes. Eso por la mochila. Lo del cordoncito ese, aun no se me ocurre nada (que se pueda publicar, claro)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    son los auriculares,lleva un movil creo,o eso parece

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    A ver si el cordoncito va a ser del Tampax ?????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Franz Beckenbauer recuperate pronto hombre!!, espero que no haya sido nada grave, un abrazo fuerte y ojala pronto estes por aqui nuevamente!!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top