NOTA INFORMATIVA
Desde la FIA se comunica que a partir de ahora se tomaran medidas con aquellos pilotos que reclaman acciones o comportamientos de otros pilotos y que observando la carrera veamos que ellos mismos han cometido la misma acción pero sin que el piloto afectado haya reclamado.

De la misma manera se comunica que la FIA podrá actuar de oficio en algunas clasificaciones si observa que cualquier piloto ha atajado/alargado en su vuelta, siempre que sea de forma reiterativa o flagrantes y que se considere que el piloto se ha beneficiado de ello.
Se actualizara el reglamento en la mayor brevedad posible.




Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 14 minuto 1;38
IMPLICADOS: Tornado GT
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Entra al pit desde la recta de meta, ??????????????

Efectivamente Tornado GT entra en boxes por la meta, que no es el lugar adecuado.

- 5 puntos por rebasar la linea del circuito y no hacerlo por el lugar adecuado.


Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 4 minuto 59
IMPLICADOS: Tor_Aaron y quim tbsr
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me da por detras y no espera.

Quim intenta adelantar por el interior de la curva y colisiona con Tor Aaron, no existe sanción para Tor Aaron.


Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 minuto 20
IMPLICADOS: huevo y quim tbsr
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me da por detras y me trompeo, tengo que decir que SI espera.

Huevo va más rápido que Quim y colisiona con él en mitad de curva.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
-5 puntos


Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 12 minuto 48
IMPLICADOS: Mikinnen y quim tbsr
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me da por detras y me trompeo y no me espera.
Efectivamente al final de la curva mikinnen colisiona y hace trompear a Quim y no espera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
-5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos

Por acumulación de sanciones:- 5 Posiciones en la salida del siguiente GP.





Por hablar en el chat durante la carrera o clasificacion

iñigo_zgz: Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos
tornado: Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos
canelo: Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos


Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar:
Zephon: Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos
5Driver:
Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos