Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    fuaaa...........acabe como los pilotos de carrera..desidratao jajajaja.....en fin sabia que hiba a ser dificil, pero un circuito como este si vas emparejandote curva tras curva con otro coche al lado mientras los otros que van detras se acercan......alguno sale perdiendo....y ese fui yo...pero bueno contento con mi primera pole y aora a seguir aprendiendo, que yo soy un principiante. pido disculpas con el que haya tenido contacto en la pista y en especial a JORDY. Pero al igual que yo golpeè tambien me dieron leña......pero el circuito y la visibilidad depende tambien de que imagen lleves puesta en el coche.....felicidades al podium

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Sencillo circuito que saca siempre el 120 % de todos los participantes. No se me dió mal a pesar de no poder hacer una qualy demasiado buena. Fué dificil encontrar hueco para hacer una vuelta limpia, pero unas veces por trafico y otra por algun error no pude mejorar mas. Tampoco es que me queje, hacer 4º en qualy con los fieras que hay por la pista es un gran resultado. Ademas, una igualdad terrible. En un par de decimas habia un buen puñao de gente.
    La salida no fue mala, incluso me emparejo para ganar 1 posicion en la 1ª curva, pero no acerté en el carril. Por el interior dimos todos muy, muy lentos la curva y a la salida de esta, pierdo un par de posiciones rodando en 6ª plaza. Ademas, zephon habia salido con ganas y me achuchó hasta que me pasó casi enseguida. Pero mi estrategia no pasaba por disputar posiciones en la 1ª parte de carrera, me limité a rodar rapido sin forzar demasiado con intencion de no desmangar el coche antes de la parada. Iba a ser un stint muy largo, cargado a tope y consumiendo poco mas de 2 litros por vuelta. Gané un par de posiciones cuando Claudio y Zephon se pusieron a darse arrumacos. Despues empezó a entrar gente a los pits y seguí recuperando posiciones hasta rodar 3º cuando ya me tocó a mi. Salí bien situado, rodando en 6ª peleando con claudio, canelo y jordy, era el momento de lanzar el ataque y apretar al mercedes. Despues de unos piques muy guapos consigo dejarles atras y marcarme el objetivo de alcanzar a Expeedy. Recorté hasta tenerle a unos 2 segundos, pero entre doblados y errores propios no me pude acercar mas. Tambien supongo que Expeedy iba controlando la distancia. Y no dió para mas. Un podio que sabe muy rico con lo complicado de la carrera. Metemos un poco de distancia a los de detras y recortamos un poco a zephon que en esta ocasion no tuvo suerte. Xino de otro planeta, y Expeedy que da un puñetazo encima de la mesa para decir que no está todo el pescao vendido. Echo en falta a huevo, que siempre andamos a la par...se nota que ese segundo que se pierde por cada hijo le está pasando factura.
    Nos vemos en la proxima.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues de nuevo videito de la carrera... sigue sin sonidos, pero es q la sugerencia de huevo para hacer videos es de una calidad penosa!!! jajajaa

    Protagonistas principales, canelo, Joydy, Hormi, Zephon, Expeedy. .vamos. .los q van alrededor mio... y al final.. un bonus track. .la largada desdede atras!!! madre mia!!! Mateo volando... Pelukas dando mientras le dan.. parece una orgia..

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top