Pues nada, 50 vueltas o por ahí que te hacían sudar la gota gorda (al menos a los que llevamos volante), con esas horquillas tan cerradas. Clasifiqué 10º de 25 pilotos, hice mi mejor vuelta in extremis, justo en la última vuelta.

Salida buena, aunque un poco caótica, porque los coches desaparecían de delante y no sabías ni por donde ibas. Adelanté a Huevo y a Suepes y me puse 8º. En la primera frenada fuerte Mikinenn golpea a Tornado, este a Chuchi, Chuchi a mi, yo a Suepes y Suepes a Zephon. Menos mal que no fue la cosa muy grave y todos pudimos seguir. En la siguiente intento meterme por dentro a Zephon y le toco en un lateral, pero ni perdió posición él ni yo. Lo siento Zephon.

El resto de la carrera guerreando con Chuchi, a veces iba detrás y otras delante, pero yo tenía más punta y cogiéndole el rebufo le pude adelantar en varias ocasiones, luego me la devolvía y así estuvimos un buen ratito. Entré muy tarde a repostar (hasta me puse 1º y todo, coyuntural el asunto, claro) y esta vez no cometí errores. Cuando salí seguía en 8ª posición y tenía a Chuchi a 4 segundos, en lugar de a 1, así que me di un respiro. Algunos pilotos iban cayendo, y ascendí una posición cuando Zephon cometió un par de errores y terminó retirándose. Lástima Zephon. Jordy, Canelo y Claudiosan llevaban una lucha tremenda, y al irse estorbando conseguí pillarles.

Faltando solo unas tres vueltas Canelo comete un error y le adelanto. Chuchi, que estaba ya a solo dos segundos, fue el encargado de pelear con él, y por lo que vi salió un tanto mal parado. Con tan poco tiempo para terminar conseguí acabar en 6ª posición, y justo por detrás de Jordy que había cometido otro error pero al que me fue imposible adelantar, ni tampoco quería arriesgar en la última vuelta. Me conformo porque para mi está muy bien.

Buenísimas las carreras de Xino, Expeedy y Hormi, enhorabuena a ese podio.

En fin, que nos vemos en Zandvoort.