Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola Fantan,

    Tienes 2 opciones:

    1. Si modificas el fichero FSX.cfg hay una línea que pone WideViewAspect=False, si esa línea la modificas y pones WideViewAspect=True verás todo con más expansión, es decir, en panorámico. Luego si tienes 3 monitores puedes poner en el central el FSX y en los otros dos los intrumentos. Luego la tecla + y - es el zoom en el juego.
    2. Es activar en el Panel de Control de NVIDIA el Surround y conviertes los 3 monitores en 1, es como lo tengo yo. En ATI creo recordar que se llama EFINITY o algo así. Tendrás más visión y luego con la ruleta del joystick (si tienes) mueves la vista perfectamente.

    Otro consejo que te doy es utilizar esta página para poder configurar el fichero FSX: http://www.venetubo.com/fsx.html
    En esta web lo que hace es pedirte una serie de datos para añadirlos al CFG o modificar los que ya tienes, consigues que vaya mejor el juego.

    Luego limita el simulador a 20 fps, así dejas que el microprocesador (ya que no es un simulador de gráfica, es de microprocesador) trabaje en las texturas y no sufrirás muchas caídas.

    Programas que yo creo que son necesarios para disfrutar del FSX y hacerlo más real.

    * Aviones de pago
    * Escenarios (tienes de los de aerosoft, flytampa, etc)
    * Active Sky 2012 (programa metereológico con texturas realistas)
    *
    Airport Enhancement Services (AES) - Verás como viene el catering y carga el avión, el camión de combustible te recarga, te traen los pasajeros, los camiones de limpieza, los camiones antiicing, etc.
    * Virtual FMC (controlar el FMC/CDU del avión con una tablet android)

    * FSCREW Cabin (oirás a la azafata en ciertos procesos como explica lo de chaleco salvavidas, de como el comandante a encendido lo del cinturón, que estamos empezando la maniobra de aproximación, etc)

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    ups hice doble post
    Última edición por FaNTaN; 18/02/2013 a las 16:52 Razón: mismo post que el de arriba


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top