Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado cuando retomamos los vuelos?

    pos eso,que alguno ya ha desempolvado el joystick,otros...a punto de comprarlo.....cuando volvemos a volar en grupo y esas cosas????
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    aaaaaaaai no estaria nada mal eh! yo tengo que recuperarlo que se lo deje a mi padre jajaja, igual que refrescar la memoria porque sinceramente no me acuerdo de nada ya!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    No os preocupés, aquí os dejo el curso preparado por Eaglet y Julián, pilotos muy muy veteranos, Eaglet ha reabierto la aerolínea virtual que abrió en 2004 (que tiempos aquellos), aquí os pongo información del curso por si alguien se apunta:



    Cita Iniciado por Escuela de Vuelo VAT2k4 - Air Baleares
    Bienvenido a la Escuela de vuelo de Air Baleares,
    Bien porque eres nuevo en la simulación o bien porque te hemos recomendado que pases por la escuela, aqui conseguirás aprender lo necesario para ir progresando y poder volar todos los aviones de nuestra flota.
    Si ya eres experto en la materia, al acceder a la aerolinea, deberás pasar por las mismas pruebas que si hubieras empezado de cero, pero ahorrandote las lecciones, irás directo a examen, o bien podrás demostrar tu experiencia mediante horas en IVAO-VATSIM o experiencia previa y rango en otras aerolineas.

    INSTRUCTORES DE AIR BALEARES:

    ARB1001- S.Guillén VFR-IFR
    ARB1102- JL.Alonso VFR-IFR-CPL

    INSTRUCTORES HABILITACION DE TIPO DE AIR BALEARES:

    Concorde Just Flight: J.L Alonso
    Boeing 737 PMDG S.Guillén
    Ahora pasamos a explicar el funcionamiento de la escuela y los pasos a seguir:

    ALUMNO VFR (Recién llegado a la Aerolinea)

    Ante todo no pierdas la calma, con tres simples vuelos que en total suman 2 horas aproximadas de vuelo, vas a pasar al siguiente nivel. Nos situaremos en el Aeropuerto de Sabadell (LELL) base de nuestra escuela. Puedes escoger entre la C152 o M20J. Las texturas y documentación serán entregados al comenzar el curso
    COMUNICACIONES: Si no tienes experiencia previa pide cita con uno de los instructores.
    Tendrás que completar todos los vuelos disponibles para escuela en FsAirlines, todos estos vuelos utilizan codigo ARB100X que son los relativos a vuelos VFR de formación.
    Posteriormente se te realizará una prueba de vuelo con codigo ARBX00E, donde mediante conexion a nuestro servidor privado se evaluará si estás listo para pasar al siguiente nivel.

    ALUMNO IFR

    Vamos a empezar a volar la PA34 Seneca. Partiendo de LELL vamos a recorrer una serie de aeropuertos, volando IFR. Aprenderás a usar el VOR correctamente, procedimientos SID y STAR y circuitos de espera.

    Tendrás que completar todos los vuelos disponibles para escuela IFR en FsAirlines, todos estos vuelos utilizan codigo ARB110X que son los relativos a vuelos IFR de formación.
    Posteriormente se te realizará una prueba de vuelo con codigo ARBX00E, donde mediante conexion a nuestro servidor privado o bien IVAO-VATSIM se evaluará si estás listo para pasar al siguiente nivel.

    CPL (Conexion a IVAO-VATSIM o nuestro servidor privado)

    Ya eres conocedor de lo mas importante, sabes hacer circuitos en VFR, completar vuelos VFR, procedimientos SID-STAR, Circuitos de Espera, etc... es hora de dar un paso más, vas a empezar a volar el ATR72-500. Con un procedimiento de arranque de motores mas complejo, y el uso de un FMC.

    Podrás comenzar a volar rutas comerciales de nuestra compañía y empezaras a obtener grandes beneficios para ti dentro de FSAirlines.
    Después de 10 horas de vuelo, en este avión pasarás un último examen, como siempre dentro de nuestro servidor privado o bien dentro de IVAO-VATSIM y pasarás a PTLA.

    PTLA (Con conexion a IVAO-VATSIM o nuestro servidor privado)

    Enhorabuena, ya eres PTLA a partir de ahora puedes elegir cualquier avión de nuestra flota, con el que quieras volar, al cumplir tus 50 horas de vuelo con cualquiera de los aviones ascenderas a comandante de ese tipo de avión.

    Al elegir flota tendrás que hacer algunos vuelos bajo la supervisión de un Instructor de Habilitacion de tipo de nuestra aerolinea.
    Yo me voy a apuntar al curso para recordar conceptos, que oxidado no estoy, estoy fosilizado.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 31/01/2013 a las 19:49

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Esta noxe, que no esta Sabo....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Guauuuu, un Supermarine Spitfire! Mi avión preferido de todos los tiempos, una preciosidad de aparato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Guauuuu, un Supermarine Spitfire! Mi avión preferido de todos los tiempos, una preciosidad de aparato.
    Como los coches...ya no hacen aviones como los de antes...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, bonito avion , pero la radio suena como la de los Red Bulls, jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    A ver si echamos algun vuelico que el servidor esta listo!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajaja, bonito avion , pero la radio suena como la de los Red Bulls, jajaja
    La radio ya no sirve para nada....entre las noticias de los que roban, de los que hacen juicios paralelos y se manifiestan, de los que matan, de los que mueren, de los que se indignan para un lado, de los que se indignan para otro, de los que critican a Messi, de los que le comen la pol... TURN OFF

    las malas lenguas dicen que la de Red Bull suena asi de mal para que no sepan las tacticas de parar a Webber y a los ToroRosa

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top