Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Buenas Familia !

    Parecerá un calco a la presentación de nachop88 pero básicamente venimos del mismo sitio ( es mi Massa particular ) . Buscando algún campeonato nos encontramos con la web y vimos ciertos nombres con los cuales ya se ha tenido el placer de jugar , que no se como admitís por aquí , como flujon , hormi , huevo , claudiosan.

    Así que presento mis credenciales para jugar en vuestra comunidad . Mi nombre es Tomás Mellado y la verdad que no se cuando empece a jugar realmente a Rfactor pero tengo unas ganas locas de empezar a correr.

    Un saludo y espero instrucciones !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido tmeshado,en breve un admin te dara instrucciones,asi q pasatelo bien y xd,deja a los lokos estos del fluji,huevo,hormi y clkaudio de lado q iras a peor jajajajajaja,enga nos vem0s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues es que nos pillaron en un momento de debilidad, porque si llegamos a saber como son no los hubiéramos admitido, ja, ja, ja... Es broma, son buena gente.

    Aquí eres bien recibido Tomás, espero que disfrutes mucho entre nosotros. Te envío un privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues es que nos pillaron en un momento de debilidad, porque si llegamos a saber como son no los hubiéramos admitido, ja, ja, ja... Es broma, son buena gente.
    son buena gente.....cuando duermen y no roncan
    .
    bienvenido tmeshado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ya estamos!!, otro crack y este de los que empezara ya en tiempos flujinicos, al final me veo luchando por el descenso, aun asi me alegro de verte por aqui Tomás, un saludo. (Ojo con sabo que es el de las multas)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Muy buenas, señor TMeshado!!! Encantado de vover a compartir pistas y paddock contigo y con nacho. Al final nos juntaremos un buen puñao de legendarios! ir buscando a doz. jejejejejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Tomas, bienvenido, bue, si eres un fluji mas, en verdad no eres muy bienvenido, sobre todo por los tortugones que no podemos seguirles el ritmo, dos cosas , la primera, buscate nuevos "amiguetes", los 5 mosqueteros estos no son buena influencia para ti, y lo segundo, ponte comodo disfruta y tomate algo, que "Tomas"?, Bienvenido!!!!

    Kult, cambiate esa firma, que a veces andan mis crias por aqui alrededor y tengo que estar cambiando de apuro la pantalla, gracias amigo!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Kult, cambiate esa firma, que a veces andan mis crias por aqui alrededor y tengo que estar cambiando de apuro la pantalla, gracias amigo!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

    JAJAJAJAJAJAAJJA,NO PUEDO,LE GUSTA AL GRAN JEFE(STRATMAN)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    biembenido tio ,pasalo bien y no te juntes con mala gente

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Habrá que poner un antichetosflujiliano de esos porque con teclado esos tiempos no se lo cree ni el!! Bienvenido TMeshado!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top