Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
  1. #61
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
    Gracias por el enjuague stratman, por nuestra parte no hay ningún problema de cambiar a marrussia. (Ahora saltara nacho a mi cuello xD)
    Jajajaja Q va hombre... los 2 son igual de feos asi q me da lo mismo. Lo q si te pasare la factura es lo de mandarle privados al segundo en el rango de mando del equipo xD.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    JMS Y CHUCHI encantado de ser vuestro compañero de equipo dare todo lo mejor de mi y cualquier ayuda sobre reglage

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si queda hueco tambien me gustaria correrlo !

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    si queda hueco tambien me gustaria correrlo !
    Luismix, llegas tarde porque están todas las plazas cubiertas. Pero ya sabes que siempre falla alguien, así que te pongo como primer reserva y corres con el coche de uno de los que falte. Eso sí, puntuarías para el campeonato de pilotos pero no para el de constructores. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Luismix, justamente me estaba acordando de ti en otro hilo, te he nombrado por ahi, ten todo a punto, porque yo no se en cuantas carreras podre participar, es mas aun no me funciona el mod, esta noche me pondre a instalar otro windows en otro disco a ver que pasa, pero seguro que correras, un saludo amigo Dj!!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias chicos !

  7. #67
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Luismix, justamente me estaba acordando de ti en otro hilo, te he nombrado por ahi, ten todo a punto, porque yo no se en cuantas carreras podre participar, es mas aun no me funciona el mod, esta noche me pondre a instalar otro windows en otro disco a ver que pasa, pero seguro que correras, un saludo amigo Dj!!!!
    gracias tio !

    yo hare mis vueltas igualmente pueda o no correr y estaré listo.

    un saludete

  8. #68
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues estoy en la misma situación que luismix, así que me quedo de reserva para intentar correr algo.

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, me sabe fatal, ya que están los equipos formados y mas por mis compañeros de equipo que me invitaron a ser miembro de su equipo, pero he rebuscado por toda la red y no encuentro nada que solucione mis problemas de encendido en Windows 8, tendría la posibilidad de instalar en otro disco el 7, pero encuentro demasiado follón para un mod, ya que otros mods funcionan perfectamente, por lo tanto, sintiéndolo mucho abandono el campeonato antes de comenzarlo, y le cedo la plaza a Luismix, si mis compañeros y el staff les parece bien claro... mil disculpas!!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray Alejo, por unas cosas o por otras no te vemos por los circuitos. Inténtalo de todas formas, ya por curiosidad. Siento tu abandono.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top