Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jover Ver mensaje
    Bueno, a ver si consigo una plaza que tengo ganas de F1. Apuntado estoy, para ver si puedo correr en China.
    Pues como te dije por privado el campeonato está al completo, 33 pilotos máximo. Pero no te preocupes porque siempre hay plazas libres, de hecho Dope ya ha confirmado ausencia, o sea que podrás correr con el coche de Dope (tercer piloto del equipo Marussia, coche número 41).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    stratman, te traduzco a clau: "Mi pareja en el champ de los Wtcc es huevo y no quiero hacer el ridiculo asi que busco escusas antes de empezar y de paso le meto a pocotico un zasca"
    Es lo único que sabe hacer, buscar excusas.

    He dado apenás 5 vueltas al circuito aún, pues ya esta temblando. Es muy bocazas, pero cuando ve a Pocoyó en pista le tiemblan los dedos.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bueno pues eso a ver si hay un huequecillo para mi de reserva pues. con el nombre de juan diaz. si me tengo k volver a poner dieguito el makinas me lo pongo pero me e cambiao el nombre en un acto de madurez jajaja suena mas serio.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hoOOOmbre el Maki!!
    pues ami Juan Diaz me suena a Gitano co !!
    jajaj ponte lo ke kieres aunke yo me segiria poniendo "diegito el Minas"
    me alegra verte por aki y pasa .. straman te dara plaza de reserva coche ,casco y boleto para las ferias.
    saludos yo.
    PD: como me alegra ver ese avatar viejo,vieho ,jajaja y esosi mirar las medallas el Perro... sera!!

    La Web Del Pelu...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Dieguito, te inscribo como segundo reserva. Aquí todos corremos con el nick, así que vería más apropiado que lo usaras en lugar de tu nombre y apellido, pero como quieras, siempre que no lo cambies durante todo el transcurso del campeonato.

    Estate atento para ver qué coche utilizarás en carrera, ya te lo indicaré yo.

    Saludos compi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    OK Dieguito, te inscribo como segundo reserva. Aquí todos corremos con el nick, así que vería más apropiado que lo usaras en lugar de tu nombre y apellido, pero como quieras, siempre que no lo cambies durante todo el transcurso del campeonato.

    Estate atento para ver qué coche utilizarás en carrera, ya te lo indicaré yo.

    Saludos compi.
    no hay problemas me lo cambio y ya esta no paasa nada

  7. #107
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Muy buenas de nuevo señores, saludos cordiales para todos , haber si hay un huequito por la F1 y me puedo echar unas carreritas con todos vosotros, ademas sera todo un placer..
    Pues eso, solicito plaza si queda alguna y si no pues reserva...

    Saludos compañeros y encantado de estar de nuevo por aqui

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo señores, saludos cordiales para todos , haber si hay un huequito por la F1 y me puedo echar unas carreritas con todos vosotros, ademas sera todo un placer..
    Pues eso, solicito plaza si queda alguna y si no pues reserva...

    Saludos compañeros y encantado de estar de nuevo por aqui
    Buenas Sergiolo, encantado de tenerte de nuevo por aquí. Como te escribí por privado ya sabes cuales son los trámites previos para poderte inscribir en el torneo. En principio están todas las plazas cubiertas, así que te inscribiría como reserva, pero tenemos bastantes ausencias en cada carrera, por lo que está prácticamente garantizado que puedas correr sin problemas.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    El Glorioso Equipo Williams F1 tiene confirmada la ausencia de su piloto Bibidore para Canadá, ya que se ha largado a Sevilla de fiesta este finde....

    La entrada a boxes de Canadá con el carrillo de los helados... ya estoy empezando a memorizarla!!



    Un besito al murito!!


    1 Curva o "zona de ostias gratuita"


    No necesita presentacion
    Última edición por Susanna; 07/06/2013 a las 21:02


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #110
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Buenas fotos, Susanna... menos mal que para el domingo a la noche no se espera lluvia... jajajaja
    Una pregunta al aire, ¿ la semana que viene se correrá en Nueva Jersey o ya que los mayores no corren nosotros tampoco ?

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top