Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
  1. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Perfecto, decidme qué pilotos os gustan más a cada uno (ojo que de tercer piloto está Susie Wolff, quizá encaje con Susanna al ser la única mujer en la F1).
    Pues como has puesto en la tabla esa ya está bien:
    Tor-Aaron Williams Pastor Maldonado 16 8
    Bibidore Williams Valtteri Bottas 17 8
    Susanna Williams Susie Wolff 38 8

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TMeshado Ver mensaje
    Buenas tardes ,

    Tanto A Nachop como a mi nos gustaría correr en el campeonato de F1. SI hay hueco en caterham por ejemplo . Ya me diréis algo !!!
    Adjudicado. Ya solo quedan dos plazas libres.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenos días, me ha comentado Dope, un piloto veterano que esta intentando unirse al foro para ser comunitario aportando lo que haga falta para inscribirse al campeonato, ya le mande priv a stratman, le da un error:


    [11:40:01] karlos mm: [11:24] Dope Tm:

    cuando me registro me da problemas todo el rato
    Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error— Dope Tm, Hoy 11:24


    Le hubiese gustado poder entrar en el equipo de nachop88 y tmeshado pues son compañeros desde hace tiempo, pero eso ya depende de si se puede hacer algun cambio, posteo en su nombre ya que le avise de que quedaban pocas plazas y stratman no se cuando podra ver el priv.



    tenia una duda, los tororosso nos cederan la posicion a los RButillo no?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Igualmente Dope me lo ha comentado por privado. A ver que se puede hacer !?

  5. #55
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    tenia una duda, los tororosso nos cederan la posicion a los RButillo no?
    Claro que si, ya sabéis, ir mas rápido y esta cedida la plaza, después de que nos hagáis un par de ráfagas jiji. yo con tener unas buenas luchas con todos ya estoy contento, y con acabar en media tabla ya me conformo, ya que estoy muy comodo , me da mas confianza que mi antiguo HRT. Saludos


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TMeshado Ver mensaje
    Igualmente Dope me lo ha comentado por privado. A ver que se puede hacer !?
    El asunto de la inscripción en el foro ya está arreglado. Para el otro asunto de los equipos algún enjuague haré para que estéis los tres juntos. Mirad el primer post para ver como ha quedado.

    Ya solo queda una plaza libre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por el enjuague stratman, por nuestra parte no hay ningún problema de cambiar a marrussia. (Ahora saltara nacho a mi cuello xD)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hola quisiera incribirme en la plaza que queda,nose si es aqui donde tengo que inscribirme................

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    hola quisiera inscribirme en la plaza que queda, no sé si es aquí donde tengo que inscribirme................
    Pues sí, quedas inscrito y se cierran las inscripciones en equipos. Aunque todavía se puede inscribir la gente como reserva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno el Equipo toro Rosso ya dispone de firmas para sus 3 componentes! os las dejo aqui, ya que Mikinenn tiene el buzon lleno y asi se las coja.. espero que las criticas no sean muy duras eh jajaja

    Iñigo:




    Mikinenn:




    Fantan:



    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top