Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125
  1. #61
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Tienes algún mod mas en ese rfactor?
    Absolutamente nada . Instalación limpia y añadido todo menos esos dos archivos que son los que hacen que el juego no se mantenga abierto. He probado ya bastantes cosas pero sin frutos. Seguiré buscando a ver que puedo hacer.

    alejouno para que funcione quita el RFEWheather.dll también a ver si pasa exactamente lo mismo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo mismo, carga el rfactor perfecto, carga el circuito y al mostrar la información en pantalla y el box deja de funcionar

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya os dije que con el Windows 8 ibais a tener problemas, y por lo que me han dicho ambos lo tenéis. Ya es casualidad que solo os falle a vosotros, que sois los únicos con ese S.O. Y tiene su lógica, ya que no os falla el rFactor, pero sí los plugins.

    Yo instalaría un Windows 7 y funcionando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Despues de un breve paso por el box e intervenir en el monoplaza los mecanicos que saben
    El resultado satisfactorio, el Mercedes corre jejeejee ASIAS.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buenas noches o mañanas?? donde estoy?,kien soy? ande hay que ir? que hay que hacer?
    mirar la hora del post.
    mi compañero de filas Hormigilla!!me llamo ayer muy entusiasmado ,comunicandome que estaba todo el equipo en pista,solo faltaba yo,que donde estaba y que " christian Horner" pregunta por mi.
    joder me fuy de putillas ,me entro la pajara y me comi un bocata de cinta de lomo y ya dije bua! tripa llena imposible hacer tiempos llega a casa despues de 100 llamadas al mvl y al contestador de casa y y me fuy a l sofa en el cual e amanecido hoy ,ala hora que la servidunbre se levantaba(mujer) para empezar sus tareas.
    asi que hoy al estilo Raikonen, pondre PAPADA alta,,,cara seria (ICE) y acudere a Red Bull haber que pasa.
    gracias Hormi esos detalles ,me molan mogollon ,vamos que se agradezen.pues me va todo bien ,solo que no se porque al cerrar rfactor me lo cierra pero no me lo cierra por que el voltaje no se cierra ,es decir....
    se cierra aparentemente rfactor(se queda en procesos) y H.Voiltaje tampoco se cierra
    pero deve ser de rfactor porque sin voltaje tampoco se cierra,ahra mismo estoy en ello

    La Web Del Pelu...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    perfecto fallo mi del directorio del archivo bat
    solucionado

    La Web Del Pelu...

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Windows 7 ultimate 64bits, upgrade 1, instalado segun instrucciones, todo funcionando sin problemas, saludos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    buenas noches o mañanas?? donde estoy?,kien soy? ande queit? que hay que hacer?
    mirar la hora del post.
    mi compañero de filas Hormigilla!!me llamo ayer muy entusiasmado ,comunicandome que estaba todo el equipo en pista,solo faltaba yo,que donde estaba y que " christian Horner" pregunta por mi.
    joder me fuy de putillas ,me entro la pajara y me comi un bocata de cinta de lomo y ya dije bua! tripa llena imposible hacer tiempos llega a casa despues de 100 llamadas al mvl y al contestador de casa y y me fuy a l sofa en el cual e amanecido hoy ,ala hora que la servidunbre se levantaba(mujer) para empezar sus tareas.
    asi que hoy al estilo Raikonen, pondre PAPADA alta,,,cara seria (ICE) y acudere a Red Bull haber que pasa.
    gracias Hormi esos detalles ,me molan mogollon ,vamos que se agradezen.pues me va todo bien ,solo que no se porque al cerrar rfactor me lo cierra pero no me lo cierra por que el voltaje no se cierra ,es decir....
    se cierra aparentemente rfactor(se queda en procesos) y H.Voiltaje tampoco se cierra
    pero deve ser de rfactor porque sin voltaje tampoco se cierra,ahra mismo estoy en ello
    Te ganas sobradamente la admiracion del resto de pilotos del equipo, esto es un líder señores!!! alabis

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues lo mio me a tocao la moral hoy desde las 7 NO es problema del mod si no mio del ejecutable que me hago todos los años ,pero este me se esta resisitiendo
    haber si lo hago desde el directorio por que si no no lo entiendo y me pongo a ello ya.

    La Web Del Pelu...

  10. #70
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En el post de instalación se me ha pasado una cosita que puede crear confusión con el funcionamiento del DRS, ya que si no tenemos asignada la tecla H en los controles a los faros cuando activamos el DRS este visualmente se abre y cierra al instante, físicamente funciona pero visualmente se cierra, por favor revisar lo siguiente:

    PARA QUE EL DRS VISUAL FUNCIONE CORRECTAMENTE EN RFACTOR TENEMOS QUE TENER ASIGNADA LA TECLA "
    H" A LAS LUCES "FAROS"




    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top