Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    siguen los problemas en mercedes, el monoplaza no se enciende, he instalado todo paso a paso y mi rfactor no funciona, cuando va a abrir la pantalla principal aparece un cartelito diciendo que dejo de funcionar por un problema, lo he ejecutado como administrador, he intentado de instalarlo en el rfactor "viejo" y el resultado ha sido el mismo, los dos bloqueados, desinstalare todo y lo volvere a hacer a ver que sucede... tengo Windows 8 64 bits, el rfactor es de 32 pero me funcionaba bien, lo intentare todo de vuelta...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, he oído por ahí que el Windows 8 puede tener problemas o incompatibilidades con el rFactor. Yo que tú instalaba un Windows 7 y seguro que todo arreglado. Vete a saber si alguno de los plugins es incompatible, o el ejecutable, no sé. Windows 8 es cojonudo porque consume menos recursos de máquina que el 7, pero pueden existir problemas de compatibilidad con ciertos programas.

    Ojalá lo soluciones pronto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    he instalado el rfactor limpio y funciona, pero al instalar el mod, sin el hvoltage ni nada, ya en el primer paso se me bloquea y no me lo deja funcionar, tengo mucho disco y podria instalar el 7 en otra particion, pero si pudiese solucionarlo de otra manera seria mejor.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Has instalado el ejecutable de rFactor?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    cual ejecutable?, el que hace funcionar mi copia backup?, por no decir el "crack"...ese si

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Alejouno si ya lo sabia yo, el primero en probar el monoplaza fue Hamilton, asi los dejo, el mio desconfiguracion del DRS y el tuyo con problemas electronicos, jejejejejee

    Con tu problema no sabria aconsejarte, yo sigo dandole al Drs.

    Stratman, tengo toda la instalacion funcionando perfectamente, tengo en la pantalla el Gid y como bien dices me indica q el Drs esta funcionando, cambio de vista y el condenado se cierra pero todo sigue funcionando correctamente, es muy raro.
    Cuando pueda entro al Ts y a la pista, asias.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    cual ejecutable?, el que hace funcionar mi copia backup?, por no decir el "crack"...ese si
    Descarga este archivo comprimido, dentro hay varias cosas, tu solo copia el rfactor.exe a tu directorio de rfactor. Así debería funcionar...

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20T...%20+%20rfm.rar

    El plugin del highVoltage requiere tener instalado el sigueinte paquete de microsoft:

    http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21

    Prueba y nos cuentas
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bufff, con tanto desgaste de ruedas, y tres pilotos por pit, el TS tiene que funcionar a tope en cada equipo que si nó, un coche cambiando ruedas y los otros dos esperando turno, al menos con el TS, puedes esperar a la vuelta siguiente, para no coincidir, ó más divertido, uno sale con mas gasofa y los otros con menos ???? ya se verá, segun los desgastes claro, Saludos.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Descarga este archivo comprimido, dentro hay varias cosas, tu solo copia el rfactor.exe a tu directorio de rfactor. Así debería funcionar...

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20T...%20+%20rfm.rar

    El plugin del highVoltage requiere tener instalado el sigueinte paquete de microsoft:

    http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21

    Prueba y nos cuentas
    sin cambios, el cabron no arranca...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Bufff, con tanto desgaste de ruedas, y tres pilotos por pit, el TS tiene que funcionar a tope en cada equipo que si nó, un coche cambiando ruedas y los otros dos esperando turno, al menos con el TS, puedes esperar a la vuelta siguiente, para no coincidir, ó más divertido, uno sale con mas gasofa y los otros con menos ???? ya se verá, segun los desgastes claro, Saludos.


    Me imagino que no hay repostaje en carrera no? digo yo que se sale lleno y hasta el final, lo bueno es que el cambio de ruedas sin reparaciones son 3 o 4 seg asi que el problema no sera tan grande

 

 
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top