Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
  1. #71
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Te ganas sobradamente la admiracion del resto de pilotos del equipo, esto es un líder señores!!! alabis
    Por algo es el 1er piloto de redbull...tenemos mucho que aprender, aún!!!!

  2. #72
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Por algo es el 1er piloto de redbull...tenemos mucho que aprender, aún!!!!
    yo solo espero una cosa de vosotros......NO ESCRIBAIS COMO EL POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    por comentar algo, primero me funciona todo bien, segundo yo veo el DRS si está subido ó bajado se ve, tercero cuando le doy al KERS ( pila roja ) funciona bien , pero " suena como una musica de fondo, flojito he, como un pitido ) ????????? le pasa ha alguien más ?????? Saludos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    por comentar algo, primero me funciona todo bien, segundo yo veo el DRS si está subido ó bajado se ve, tercero cuando le doy al KERS ( pila roja ) funciona bien , pero " suena como una musica de fondo, flojito he, como un pitido ) ????????? le pasa ha alguien más ?????? Saludos
    Quim desde el HighVoltage puedes seleccionar diferentes sonidos para cuando se activa tanto DRS como KERS, también puedes seleccionar sonidos para cuando estas en zona DRS que te avise, es muy muy raro que suene "musica" jajaja comprueba en el menú de sonidos del HighVoltage que no tienes nada raro...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #75
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    por comentar algo, primero me funciona todo bien, segundo yo veo el DRS si está subido ó bajado se ve, tercero cuando le doy al KERS ( pila roja ) funciona bien , pero " suena como una musica de fondo, flojito he, como un pitido ) ????????? le pasa ha alguien más ?????? Saludos
    Nada nada, ni caso a moby. Sal corriendo a buscar un cura y que traiga una piscina de agua bendita. TU TIENES UN EXORCISMO AHI!!!! HUYE!!!!!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Quim desde el HighVoltage puedes seleccionar diferentes sonidos para cuando se activa tanto DRS como KERS, también puedes seleccionar sonidos para cuando estas en zona DRS que te avise
    Yo voy a seleccionar esta cancion, de paso bailo un poco, con la rubia claro... jajajaja y aqui vemos al Luismi, las cosas que hace con sus platos!!!

    No ganare la carrera pero me divertire como un loco, jajaa, que es broma Mobystar!!, Esta cancion hoy por hoy es una de mis predilectas, es escucharla y mi cabeza parece la de los perritos de ceramicas de los coches, jajajajaja

    Última edición por alejouno; 09/02/2013 a las 20:34

  7. #77
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo voy a seleccionar esta cancion, de paso bailo un poco, con la rubia claro... jajajaja y aqui vemos al Luismi, las cosas que hace con sus platos!!!

    No ganare la carrera pero me divertire como un loco, jajaa, que es broma Mobystar!!, Esta cancion hoy por hoy es una de mis predilectas, es escucharla y mi cabeza parece la de los perritos de ceramicas de los coches, jajajajaja

    si me hiciera un videoclip algun dia.. seria el tipico lleno de tias...(mis amigos hacen el casting es algo ya q tenemos hablado jj)

    si yo estaba buscando de cambiar tb el sonido ya que me avisa con el mismo que suena cuando activas y me despista...

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo estas mu mal ,pero mu mal jajaj
    ami no me cierra el H.Pendejo del Rf salgo y se queda en administrador de tareas
    voy a reinstalar

    La Web Del Pelu...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    buenas noches o mañanas?? donde estoy?,kien soy? ande queit? que hay que hacer?
    Yo soy el que estoy muy mal?, jajajajaja, un abrazo pelukote!!!!

  10. #80
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que la chica está muy buena...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top