Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
  1. #81
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Jolin, chicos sois la Repera heee, ja,ja,ja,ja Alejo muy bién, ( luego diré que se me calientan las ruedas ??????? ja,ja,ja,ja y me salgo en las curvas, no en serio por sonidos me funciona bién, . Saludos

  2. #82
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Anoche i ahora he intentado entrar al server i me da todo el rato Join Time Out T_T. Estoy via wifis, así k igual puede ser por eso nose :S

    Mas madera, es normal esto? nada mas salir del garaje en la recta de barcelona a 260 i con ruedas hard, se me ponen las 4 ruedas en rojo como podeis ver en el icono de de arriba en el centro ( justo debajo de Laps )....



    No consigo solucionarlo el tema T_T... k se vaya preparando el primer piloto reserva para ocupar mi immaculado Williams


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #83
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Susanna eso es la altura del Formula.. que la tienes demasiado baja y te toca suelo


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  4. #84
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    Susanna eso es la altura del Formula.. que la tienes demasiado baja y te toca suelo
    Jolines, pues es el k viene por defecto.
    Ademas cuando acelero en lo de las tasas i eso, se ve como el gas no lo hago de golpe, si no k va poco a poco, i el giro tb.... así k aver si podemos hacer el torneo de 2 vueltas cada carrera, propongo votacion!
    El pueblo tiene derecho a decidir, pq catalunya ens roba!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, tienes las temperaturas de las ruedas en 87º las delanteras y 92º las traseras, y de desgaste están al 100% de vida las delanteras y 99% las traseras. No veo problema alguno, creo que te estás obsesionando con eso de las gomas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ufff.. primero que nada yo quitaria al menos 5 cosas de la pantalla si se quiere ver algo que no sea tu volante xD no me quiero imaginar doblando lo que debe ser eso... y mucho menos en carrera.... segundo las tasas yo las llevo desde siempre default y bastante bien van... jamas las he tocado y tercero evitar los trompos es fundamental, cada trompo es una vuelta menos que te duraran los neumaticos traseros mas o menos xD


    por cierto... a alguien le ha sucedido de que se le cierre el juego sin previo aviso??
    a mi me sucede cuando ingresa un nuevo jugador al server... si ese jugador va a pista sin yo haber salido al monitor a cargar su coche se me cierra el juego... y me parecio ver que a muchos les sucedio hoy (domingo) a la tarde.... aunque seguramente no deberian entender el por que se les cerraba xD

  7. #87
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Fluji a mi cuando salen a pista sin haber salido a monitor les veo con la caja de zapatos pero no me salta, lo del desgaste de gomas la verdad es que los que vamos con pad o teclado creo que tendremos que aprender a girar de forma mas suave pues nos duran bastante menos, a mi me pincho en la primera manga al empezar la vuelta 7. En la segunda vi a kult que se salia al cesped por la izquierda y al volver a pista intente esquivarlo corrigiendo todo a la derecha pero no pudo ser, se acabo la carrera para el y aunque intente seguir el coche no doblaba nada. Aqui los daños se notan mucho, un contacto y ejes a la mierda.
    Por lo demas no tuve ningun problema

  8. #88
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    por cierto... a alguien le ha sucedido de que se le cierre el juego sin previo aviso??
    a mi me sucede cuando ingresa un nuevo jugador al server... si ese jugador va a pista sin yo haber salido al monitor a cargar su coche se me cierra el juego... y me parecio ver que a muchos les sucedio hoy (domingo) a la tarde.... aunque seguramente no deberian entender el por que se les cerraba xD
    ami me pasa LO MISMO ,lo achaco ala d3d9 o al parche que trae el .exe en descargas (que haze conficto) o algun pluging
    en ello estamos
    la prueba esta en que me echo cuando la gente se incorporaba, y al empezar las 2 carreras como nadie entro y salio todo biem
    haber si la solucion va a ser " ojo" " que no se mueva nadie" jajajaja

    La Web Del Pelu...

  9. #89
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que yo anoche no tuve problemas de esos. Creo que, además de a Fluji, le pasó a otro piloto, que cuando entraba gente se les cerraba el juego. No tengo ni idea qué puede ser, pero es obvio que si solo le pasa a alguno es que algo tendrá mal en su rFactor. Supongo que ya habrás probado a hacer una instalación nueva, desde cero, e instalar todo en su orden, por lo que no te sabría decir a qué se puede deber.

    En la primera carrera a 20 vueltas los super-blandos me aguantaron casi hasta la mitad, pero la verdad es que no me fijé en qué vuelta entré, a ver si lo miro en la repe. Cambié gomas y faltando poco más de una vuelta para el final pinché la delantera izquierda y así tiré hasta acabar la carrera. En la segunda manga, a 10 vueltas, salí con medios y llegué con un 10% de gomas a la meta, aunque es verdad que hice algún trompo.

    Este asunto de los neumáticos vamos a cambiarlo, Moby está estudiando los desgastes de cada goma y ajustándolos a algo más real, no puede ser que unos super-blandos te duren 9 ó 10 vueltas. Precisamente estas pruebas sirven para detectar este tipo de cosas, y otras que no hemos podido ver porque tampoco éramos tantos. He echado de menos más participación, pero bueno, al menos algunas conclusiones sacamos.

    Pido paciencia porque seguiremos sacando upgrades hasta dejar el mod en perfectas condiciones para el campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #90
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo lo q veo es q hay muy poca diferencia en vueltas entre lo que dura cada neumático. Es decir, q los superblandos duran demasiado y los duras duran muy poco. Además de q cuanto mas duro es el neumático más rápido se calienta y creo q tendría q ser alrevés.

 

 
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top