Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Yo lo q veo es q hay muy poca diferencia en vueltas entre lo que dura cada neumático. Es decir, q los superblandos duran demasiado y los duras duran muy poco. Además de q cuanto mas duro es el neumático más rápido se calienta y creo q tendría q ser alrevés.
    Eso es precisamente lo que se va a cambiar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, yo queria comentar el caso de JMS, que queria salir del pit y no podia pues los otros dos coches de su equipo lo " aprisionaban" retenian" llamalo como quieras vamos que no podia salir,decia que " saltan" quizas tendria que ver que pasa en otro equipo en esa situación, Saludos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    A mi tamb me paso en un momento.. q tenia un coche encima mio. Puede q los box solo tengan lugar para dos coche por equipo?

  4. #94
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Hola, yo queria comentar el caso de JMS, que queria salir del pit y no podia pues los otros dos coches de su equipo lo " aprisionaban" retenian" llamalo como quieras vamos que no podia salir,decia que " saltan" quizas tendria que ver que pasa en otro equipo en esa situación, Saludos
    He revisado los box y no veo que ningún coche este encima de otro, podéis hacer vosotros mismos la prueba haciendo un testing y añadiendo 33 IA si veis algún coche (que no sea de vuestro equipo) en vuestro box decírmelo... pero hasta donde yo se comprobar no veo nada raro... estaremos atentos en próximas pruebas y cualquier cosa nos comentáis.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Hola, yo queria comentar el caso de JMS, que queria salir del pit y no podia pues los otros dos coches de su equipo lo " aprisionaban" retenian" llamalo como quieras vamos que no podia salir,decia que " saltan" quizas tendria que ver que pasa en otro equipo en esa situación, Saludos
    No serian ordenes de equipo?, jajajaja

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ja,ja,ja,ja Alejouno siempre atento ja,ja, Alejo mete caña a la FIA, ( la de verdad ) que tengan los mismos semaforos que " comisarios " con banderitas, en todos los circuitos, para que los tramposos de RED BULL no se salten las normas, como siempre je,je,je,je mete caña, Saludos

  7. #97
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Quería tener la "experiencia" de subirme a un F1, si bien no tengo la pretensión de paricipar en las carreras, creo que no podría hacerlo en la mayoría de las carreras, si tengo ganas de entrenar y dar unas vueltas a lo largo de la semana.

    El caso es que instalé el mod intentando seguir fielmente las indicaciones, pero cuando intento ejecutar el highvoltage.... no sucede nada, me refiero a que no aparece nada y por tanto no puedo configurar los mandos para que el KERS y el DRS funcionen.
    Después entro en el servidor sin problemas, puedo dar vueltas con normalidad, con la salvedad que ni puedo activar ni DRS ni KERS.
    Esto es normal?
    Se puede configurar de forma manual entrando con el bloc de notas en el highvoltage.ini?

    Por sirve de algo tengo un G27 y windows XP.

    Gracias

  8. #98
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quería tener la "experiencia" de subirme a un F1, si bien no tengo la pretensión de paricipar en las carreras, creo que no podría hacerlo en la mayoría de las carreras, si tengo ganas de entrenar y dar unas vueltas a lo largo de la semana.

    El caso es que instalé el mod intentando seguir fielmente las indicaciones, pero cuando intento ejecutar el highvoltage.... no sucede nada, me refiero a que no aparece nada y por tanto no puedo configurar los mandos para que el KERS y el DRS funcionen.
    Después entro en el servidor sin problemas, puedo dar vueltas con normalidad, con la salvedad que ni puedo activar ni DRS ni KERS.
    Esto es normal?
    Se puede configurar de forma manual entrando con el bloc de notas en el highvoltage.ini?

    Por sirve de algo tengo un G27 y windows XP.

    Gracias
    Comprueba que tienes esto instalado en el sistema.

    - Microsoft .NET Framework 3.5 o Superior.

    Lo puedes descargar desde esta URL

    http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #99
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Con ese g-27 te sobran botones para el kers, seguro que sabo, titoov moby o stratman te ayudan enseguida.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    se me ha adelantao moby.. como te dije.

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top