Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125
  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Comprueba que tienes esto instalado en el sistema.

    - Microsoft .NET Framework 3.5 o Superior.

    Lo puedes descargar desde esta URL

    http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21
    Tengo Instalado el 4.0

  2. #102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Tengo Instalado el 4.0
    Instala ese y nos cuentas si se ha solucionado
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #103
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    me da un error en la instalación, bueno dos...

    "[03/09/13,05:52:12] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603
    [03/09/13,05:52:26] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0a is not installed.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues algo tienes mal en el sistema operativo, es necesario los franeworks para ejecutar este plugin, es recomendable tener actualizado el sistema. Podras correr perfectamente pero no te funcionara ni KERS no DRS. Buscare info sobre esos errores y te digo algo.

    un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    No busques más!!!

    Ya funciona todo correctamente.

    Tuve que desinstalar todos los malditos Frameworks que tenía instalados y volver a instalarlos.
    Para desinstalar utilicé una herramienta que descargué desde aquí:
    http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/..._5F00_tool.zip

    Y volver a instalar desde 1.1 >>>>> 1.1 SP1 >>>>> 3.5 SP1

    Aquí está mejor explicado:
    http://support.microsoft.com/kb/976982/es-es#method2 en apartado Method 2: Repair the .NET Framework

    NOs vemos en la pista!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tengo creo un problemilla...
    en el "garage" cuando quiero modificar por ejemplo la relacion de marchas o el aleron o tal... no cambian los valores , es decir si salgo del box y pruebo si se ha hecho el cambio pero eso q te hace como una simulacion y te dice la velocidad maxima que cogerias el paso por curva y tal... eso no me cambia ! !

    entocnes voy un poco a ojo para ajustar la septima jj

  7. #107
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No te fíes de esos valores, date cuenta de que varían mucho con el DRS y el KERS. Para que te hagas una idea en Barcelona llevaba el desarrollo de la 7ª al máximo, y el final también. Al menos para clasificación (que es donde se puede utilizar kers y drs a fondo en la recta) y ya no corría más porque llegaba a las 18.000 rpm máximas. Es cuestión de probar y probar, según el circuito y la longitud de la recta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ya..


    lo que pasa que por ejemplo con el aleron me guiaba un poco mas por el tema de la aceleracion y eso que te sale...y no entiendo xq no se modifica esos valores, luego si que se nota en pista, pero no actualiza en el garage

  9. #109
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    ya..


    lo que pasa que por ejemplo con el aleron me guiaba un poco mas por el tema de la aceleracion y eso que te sale...y no entiendo xq no se modifica esos valores, luego si que se nota en pista, pero no actualiza en el garage
    Vete reduciendo el desarrollo y verás como sí que cambia la velocidad punta, aceleración, etc... Lo que pasa es que el mod no tiene en cuenta la influencia del DRS y el KERS. Date cuenta de que, a partir de un determinado desarrollo, la velocidad punta que te indica en el garaje baja en vez de subir, y eso es porque el motor no puede con ese desarrollo para alcanzar las máximas rpm. Con KERS y DRS sí, y ahí está el conflicto. Yo la verdad es que le hago bastante poco caso a eso, me fío más de mis propias sensaciones y de los tiempos que se consiguen con uno u otro reglaje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #110
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vete reduciendo el desarrollo y verás como sí que cambia la velocidad punta, aceleración, etc... Lo que pasa es que el mod no tiene en cuenta la influencia del DRS y el KERS. Date cuenta de que, a partir de un determinado desarrollo, la velocidad punta que te indica en el garaje baja en vez de subir, y eso es porque el motor no puede con ese desarrollo para alcanzar las máximas rpm. Con KERS y DRS sí, y ahí está el conflicto. Yo la verdad es que le hago bastante poco caso a eso, me fío más de mis propias sensaciones y de los tiempos que se consiguen con uno u otro reglaje.
    la verdad que ayuda sobre todo el nuevo simlaps que puedo comparar los sectores y las velocidades puntas para corregir el desarrollo, si no .. estaba perdidisimo !

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top