Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125
  1. #111
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tengo problemas con el gid, tengo una instalacion limpia, sigo todos los pasos de instalación del mod, circuitos y upgrades, además de configurar el hvolteg pero al descomprimir el gid al ejecutar el rfactor me da error con la dll d3dx9_40.dll Me baje la dll aparte y la instalae, apartir de ahi me empezó a dar otro error 0x0000007c o algo asi. Reinstale todo de nuevo y me lo volvio hacer, he quitado todo lo del gid y me funciona a la perfección. Alguna idea? Saludos

  2. #112
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
    Tengo problemas con el gid, tengo una instalacion limpia, sigo todos los pasos de instalación del mod, circuitos y upgrades, además de configurar el hvolteg pero al descomprimir el gid al ejecutar el rfactor me da error con la dll d3dx9_40.dll Me baje la dll aparte y la instalae, apartir de ahi me empezó a dar otro error 0x0000007c o algo asi. Reinstale todo de nuevo y me lo volvio hacer, he quitado todo lo del gid y me funciona a la perfección. Alguna idea? Saludos
    Que sistema operativo tienes? Eso es un problema de DirectX, debes instalar la ultima revisión.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #113
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    w7 Se que es por directx, pero también probé a bajarme la ultima versión del directx 9 que es la 9.c o algo asi de microsoft y me dijo que estaba bien ya :S Lo que no he probado es a bajarme el directx 10 ni el 11. El portatil es nuevo acabo de adquirirlo y solo tengo puesto el rfactor.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si colega el problema es del GID fijo y yo tambien en la Pelu tengo todo y encuanto toco el GID.... a la P.calle!!
    otra cosa que no e comentado es el poner la resolucion (el que tenga problemas de graficos y pocos recursos) el ponerla en 16 bits ,ami en el Pc de la pelu ,con poca grafica ,se me a notao un monton aparte del booster claro pero la calidad grafica os aseguro por lo menos a mi... es inapreciable y notable en parones ,hacer la prueba es barato joer.
    lo del GID no se como solucionarlo y nos va a traer kebraderos de cabeza .

    La Web Del Pelu...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
    w7 Se que es por directx, pero también probé a bajarme la ultima versión del directx 9 que es la 9.c o algo asi de microsoft y me dijo que estaba bien ya :S Lo que no he probado es a bajarme el directx 10 ni el 11. El portatil es nuevo acabo de adquirirlo y solo tengo puesto el rfactor.
    Ayer Iñigo tenia tu mismo problema y instalando la ultima revision del directx se le soluciono, tienes que instalar la ultima revision, no el directx 9 completo.. eso no te va a dejar.

    Prueba esto:
    http://www.microsoft.com/en-us/downl...s.aspx?id=8109
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #116
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias moby, al final lo solucione de una forma similar, instalando un programa que busca actualizaciones del directx del propio microsoft. Se bajo el solo todas las actualizaciones que me faltaban y apartir de ahi ya me funcionó el gid. Si no me equivoco mi programa se descargo esta actualización que me pones, porque pesaba esa misma cantidad. Saludos y gracias por la ayuda!

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os digo que mi problema me se solucion instalando el GID 1.1.3 (lo e puesto en descargas y instalacion) ademas con el 1.1.2 no van la agujas del LCD con este todo genial
    mi problema era Rfactor dejo de founcionar y al darle a ascape ZAS! afuera ,,ahora NO salgo y entro ,toco el gid ,lo guardo y no pasa nada.
    espero os sirva ,no haze falta kiteis el otro lo copiais y sustituis y ok, eso si la confi.se os ira a cascarla no cuesta nada hacerlo de nuevo.

    La Web Del Pelu...

  8. #118
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    un translator pelukas-español?
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #119
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He instalado la versión 1.1.3 y funciona perfectamente. Además he guardado el fichero gidconf.txt que tenía y lo he aplicado sobre la nueva versión y son compatibles prácticamente al 100%, por lo que no he tenido que volverme loco de nuevo cambiando de posición los distintos gadgets. Si Pelukas dice que el antiguo daba problemas y este no, hacedle caso, quizá a alguien le evite alguna caída.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #120
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Vamos a ello. Osea que guardadno el gidconf.txt se te quedan las cosas donde las tienes puestas. guay porque ya habia pensado hacerle una captura. Vamos a ello


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top