Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Por cierto e corriendo en offline y e visto que llueve! online llovera? estara el plugin aquel que llovia ? Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    Por cierto e corriendo en offline y e visto que llueve! online llovera? estara el plugin aquel que llovia ? Gracias
    El plugin de la lluvia al parecer no va muy fino aun, en el server esta desactivado, lo raro es que en local este funcionando ya que en el ini de configuración esta desactivado... voy a investigar.

    Fantan me puedes decir en que circuito te ha pasado y que duración tenia la carrera?

    Gracias!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby, como ya te comenté por el TS a mi me pasó lo mismo entrenando en Suzuka.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    El plugin de la lluvia al parecer no va muy fino aun, en el server esta desactivado, lo raro es que en local este funcionando ya que en el ini de configuración esta desactivado... voy a investigar.

    Fantan me puedes decir en que circuito te ha pasado y que duración tenia la carrera?

    Gracias!!!
    Me sucedió igual que a Fantan
    Circuito: Barcelona - Cataluña - España
    Prueba: TEST
    Duración: eran unos TEST, iba yo sola en pista, i nada mas salir en la 1 vuelta ya se ve k llueve en los graficos.
    Cuando elegimos circuito, creo k abajo sale una opcion de elegir clima, abajo a la derecha


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    En Melbourne 5 vueltas fue y salía nublado y en la 2 vuelta ya caía. Que por cierto eran un poco feo el efecto de como caía el agua jeje.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no veas si le dais al offline!!! con lo bonico que es ver gente en el server!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas, llevo unos dias probando el Mercedes, desde el primer dia tengo problemas con el DRS, los mecanicos terminaron por probar de todo pero sigue igual:
    El Monoplaza como toda la instalcion funcionan perfectamente, pero cuando puedo activar el Drs se abre un momento y vuelve a cerrarse al instante.
    Todo esto es visiualmente, pues al final de recta cuando lo activo llego con mas velocidad a la frenada.

    Seguimos probando cosas, si alguien sabe como puedo solucionarlo estare atento y agradecido
    Un saludo.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Buenas, llevo unos dias probando el Mercedes, desde el primer dia tengo problemas con el DRS, los mecanicos terminaron por probar de todo pero sigue igual:
    El Monoplaza como toda la instalcion funcionan perfectamente, pero cuando puedo activar el Drs se abre un momento y vuelve a cerrarse al instante.
    Todo esto es visiualmente, pues al final de recta cuando lo activo llego con mas velocidad a la frenada.

    Seguimos probando cosas, si alguien sabe como puedo solucionarlo estare atento y agradecido
    Un saludo.
    Lo suyo es que te pongas algún indicador en la pantalla que te avise si el DRS está abierto o cerrado. Yo ahora llevo el GID nuevo y va muy bien. Tiene un apartado específico para KERS y DRS y es muy gráfico. Bájatelo y pruébalo, y si necesitas ayuda para configurarlo dímelo y te ayudo.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guroir Ver mensaje
    buenas, llevo unos dias probando el mercedes, desde el primer dia tengo problemas con el drs, los mecanicos terminaron por probar de todo pero sigue igual:
    El monoplaza como toda la instalcion funcionan perfectamente, pero cuando puedo activar el drs se abre un momento y vuelve a cerrarse al instante.
    Todo esto es visiualmente, pues al final de recta cuando lo activo llego con mas velocidad a la frenada.

    Seguimos probando cosas, si alguien sabe como puedo solucionarlo estare atento y agradecido
    un saludo.
    fijo q se lo ha cargado hamilton,eso es fijo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    no veas si le dais al offline!!! con lo bonico que es ver gente en el server!!!
    eeeee que yo lo probe para ver si los otros corrian que en el DTM lo fui a probar un dia y a la que saltaba el semaforo en verde todos al box. muy raro, Algo tocaria yo jajaja. y era para confirmar


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top