Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Descarga - Instalación y configuración F1 2013



    SERVIDOR F1: ONLINE

    82.98.163.35:22200

    La pass se enviara a todo aquel que este al corriente del pago de la comunidad
    NOTA DE PRETEMPORADA:

    DURANTE EL MES DE FEBRERO SE VAN A REALIZAR TODO TIPO DE PRUEBAS PARA IR SOLUCIONANDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE VAYAMOS ENCONTRANDO, PODÉIS UTILIZAR ESTE MISMO POST PARA INDICAR CUALQUIER PROBLEMA QUE ENCONTRÉIS.


    user: rfsp
    pass: ftp_rfsp

    MOD F1 2013
    DESCARGA
    HIGH VOLTAGE, RFM Y EJECUTABLE
    DESCARGA
    TRACK PACK F1 2013
    DESCARGA PARTE 1
    DESCARGA PARTE 2

    UPGRADE 1

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/F1%20TOTAL%202012%20Upgrades%20juntos.rar

    Hay que instalarlo en el directorio raíz de rFactor.

    UPGRADE 2

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/Upgrade%202%20F1%20TOTAL%202012.rar

    Hay que instalarlo en el directorio raíz de rFactor.

    UPGRADE 3

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/Upgrade%203%20F1%20TOTAL%202012.rar

    Hay que instalarlo en el directorio raíz de rFactor.

    UPGRADE 4

    1) Ir a la carpeta Plugins y borrar la carpeta RFE y los ficheros RFETire.dll, RFETrack.dll y RFEWeather.dll

    2) Ir a la carpeta Vehicles y borrar la carpeta F1T2012

    3) Descargar e instalar sobre el directorio raíz la siguiente actualización:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/Upgrade%20para%20sin%20RFETire.rar

    UPGRADE 5

    ttp://www.mediafire.com/?kfnkggi5tggajme

    Se instala en la misma carpeta donde está el archivo de mismo nombre y se sobre escribe (rFactor\GameData\Vehicles\F1T2012\F1T2012).

    NOVEDADES 2013
    MODELADOS COCHES 2012 MOD F1 TOTAL
    DRS VISIBLE (PODEMOS VER VISUALMENTE CUANDO UN COCHE LLEVA EL DRS ACTIVADO)
    NUEVA NORMATIVA FIA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE DRS, SOLO SE PODRÁ ACTIVAR TANTO EN ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA EN LAS ZONAS ESTABLECIDAS, QUEDARA DESACTIVADO EN EL RESTO DEL TRAZADO
    VAMOS A PODER VER VISUALMENTE (COLOR DEL COMPUESTO) Y EN EL MONITOR DE TIEMPOS EL COMPUESTO QUE LLEVA CADA COCHE
    NO SERA NECESARIO LA INSTALACIÓN DE ARCHIVOS RFM PARA CADA CIRCUITO


    Lo primero es descargar el mod, una vez descargado tenemos que meter todo el contenido del archivo rar dentro de una instalación de rfactor COMPLETAMENTE LIMPIA, LE DAMOS A SUSTITUIR A TODO.


    Lo segundo es instalar el contenido del pack HIGH VOLTAGE, RFM Y EJECUTABLE, descomprimimos el contenido del rar dentro de la carpeta de nuestro rfactor. LE DAMOS A SUSTITUIR A TODO


    Por ultimo solo queda instalar el track pack de este año, veréis que son dos archivos ejecutables, tenéis que instalar primero la parte 1 "f1 total 2012 track pack rfhv 1-2.exe" y seguidamente la parte 2 "f1 total 2012 track pack rfhv 2-2.exe lo único que tenemos que tener cuidado es justo cuando el instalador nos pregunta la ubicación de nuestro rfactor, comprobar que la ruta es la correcta, en mi caso D:\rFactorF12013, para cambiar la ruta debéis darle al botón "Browse" y seleccionar la vuestra.








    CONFIGURACIÓN PLUGIN KERS & DRS


    Para ejecutar el plugin tendremos que acceder a nuestra carpeta de rfactor y dentro de esta veréis una llamada "rF_HighVoltage", ejecutais el archivo rF_HighVoltage.exe

    - Presionamos el botón Option




    PESTAÑA KEYBOARD/JOYSTICK:
    Seleccionamos nuestro volante. (DESPLEGAMOS LA LISTA Y SI TENEMOS EL VOLANTE CONECTADO SALDRÁ EL PRIMERO)
    Pulsamos en Detect y se abrirá una ventana como esta:



    Aquí le damos a Start y movemos tanto el volante como los pedales para calibrar todos los ejes. Una vez hecho esto soltamos tanto el volante como los pedales y guardamos los cambios apretando el botón OK

    Ahora ya podremos asignar el botón que queramos a la opción selecciona. Tenemos que configurar el KERS ON/OFF - DRS ACTIVATE - DRS DESACTIVATE - DRS DESACTIVATE 2 Cada una de ellas presionando al botón Detect que tiene a la derecha.

    KERS ON/OFF: Activacion y desactivacion del KERSDRS ACTIVATE: Activacion del DRS.
    DRS DESACTIVATE: Desactivacion del DRS. (Aqui pondremos el freno)
    DRS DESACTIVATE 2: Esto es por si a parte del freno queremos tener un botón de desacticavión

    Por ultimo tendría que quedar algo similar a esta imagen: (Los Button y Axis no tiene porque coincidir con los míos)



    PARA QUE EL DRS VISUAL FUNCIONE CORRECTAMENTE EN RFACTOR TENEMOS QUE TENER ASIGNADA LA TECLA "H" A LAS LUCES "FAROS"


    Le damos a OK y nos dirá que se ha guardado la configuración.

    - Este paso solo para usuarios de windows vista y windows 7 (USUARIOS DE WINDOWS XP NO HACE FALTA), tanto versiones de 32 y 64 bits, comprobar que el ejecutable del highVoltage y el ejecutable de rfactor se estan ejecutando como administrador.


    1 - Abrimos la carpeta rF_HighVoltage.

    2 - Seleccionamos con el ratón el archivo rF_HighVoltage.exe y hacemos clic con el botón secundario y le damos a propiedades.

    3 - En la ventana que podéis ver aquí abajo "Propiedades:rF_HighVoltage.exe" en la pestaña compatibilidad tenemos que marcar si no esta marcada "Ejecutar este programa como administrador", por ultimo pulsamos el botón aceptar.






    G.I.D PLUGIN 1.1.3 (HUD PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DEL KERS Y DRS)



    GIG 1.1.3
    http://www.mediafire.com/?rdd823wdys3sr79

    Una vez instalado en la carpeta de nuestro rfactor en la siguiente ruta tenéis el manual de uso::

    X:\rfactor\Plugins\GID\Docs
    Nota: Se ha observado algún fallo con el cuenta revoluciones que lleva incorporado el estado de KERS y DRS, si tenéis problemas cambiar a otro tipo de cuenta revoluciones y activar el witget KERSDRS que se observa en la imagen superior dentro del recuadro rojo, de esta forma funciona perfectamente.





    AUTOLOADER 1.0


    Aquí os dejo un pequeño archivo bat para iniciar automáticamente el rfactor junto con el rF_HighVoltage. Podeis crearlo vosotros mismos con el bloc de notas con el siguiente codigo o descargaros el que pongo a continuacion y modificarlo para configurar la ruta correcta de acceso a vuestro rfactor. Si descargáis el archivo, para poder abrirlo debeis hacer click encima de el con el boton secundario "abrir con" Bloc de notas. Puede ser que algunos antivirus detecten este archivo como potencialmente peligroso, añadirlo a la lista de exclusiones.

    @ECHO Ejecutando Plugin... espere
    START /D "C:\rFactorf1\rF_HighVoltage" rF_HighVoltage.exe <------------- Tenéis que modificar lo que hay en rojo y poner vuestra ruta de acceso al simulador
    Ping -n 8 localhost > nul
    @ECHO Ejecutando rfactor... espere
    START /D "C:\rFactorf1" rfactor.exe <-------------------------------------- Tenéis que modificar lo que hay en rojo y poner vuestra ruta de acceso al simulador

    Descarga


    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    OK, gracias todo instalado segun indicaciones, y funcionando a la perfección. quim_tbsr (team FONCE INDIA ). Saludos, nos vemos en pista.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    he descargado el mod y creo que va bien, aunque no he instalado drs ni nada de eso...
    lo que si no me gusta y no me ha gustado nunca es que los mods modifiquen sin consultarme mi juego... a lo que me refiero mas puntualmente es al tacometro del rfactor, alguien sabe que archivo debo modificar para tener el tacometro default del juego y no la cagada esa que lo reemplaza? XDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    no recuerdo si es con el 4, el 5...alguno era
    y la cagada la puedes configurar para que no salga...almenos con el hud del año pasao. XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    no entiendes feo! no quiero quitarlo, quiero que este... pero quiero que este el que viene con el rfactor, no el que viene con el mod!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Descargando!!!!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Gracias por la currada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Instalado sin novedad, va de lujo, el inicio conjunto y todo de maravilla, solo me falta el real feel.
    Sois unos craks, muchas gracias por el trabajo.
    Un detalle, no es que lo probara mucho pero se calentó una burrada y con el radiador al medio.
    Un saludote.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tengo problemas con el kers... el drs va bien.
    el kers aprieto y anda pero puedo usar un pelin y luego deja de funcionar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    tengo problemas con el kers... el drs va bien.
    el kers aprieto y anda pero puedo usar un pelin y luego deja de funcionar
    ¿Le ha pasado esto a alguien más? Por cierto, ¿has actualizado el High Voltage? Es que no hay que actualizarlo, lo digo por si acaso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top