Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 125 de 125
  1. #121
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si si yo ayer estube 30m OFF line e kede claro (peo es igual por que a mi el RF dejo de f.. me lo hacia OFF y ON line) pues eso estube toketeando moviendo tal tla ,saliendo ESC y todo ok ,ademas LAS AGUJAS !!!!! eske en el 1.2 no me salian.
    poneroslo y ya me direis.
    que yo no es por hablar y ir de listo pero un pluging como RFETIRES esta conprobado por demas foros sigo diziendo ke el problemas es el GID es mi opinion habra de todo

    La Web Del Pelu...

  2. #122
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    He instalado la versión 1.1.3 y funciona perfectamente. Además he guardado el fichero gidconf.txt que tenía y lo he aplicado sobre la nueva versión y son compatibles prácticamente al 100%, por lo que no he tenido que volverme loco de nuevo cambiando de posición los distintos gadgets. Si Pelukas dice que el antiguo daba problemas y este no, hacedle caso, quizá a alguien le evite alguna caída.

    no es el q ya tenemos instalado?? igual lo dejo para instalar luego. .q justo antes de la carrera me da yuyu...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #123
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No Claudio, al menos yo el que tenía instalado era la versión 1.1.2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #124
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    He entrado ahora al server, y me salen los avisos de F1Total2012,rfm y otro de Phisics, mismatch. A ver me he bajado las cosas del tema para correr F1 y he instalado pero está claro que o me he dejado alguna o he puesto algo mal. Lo del autoloader no me baja y no lo he puesto. Si alguien me lo puede pasar y si sabe de alguna cosa que tenga que añadir. Se agradece la ayuda.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jover Ver mensaje
    He entrado ahora al server, y me salen los avisos de F1Total2012,rfm y otro de Phisics, mismatch. A ver me he bajado las cosas del tema para correr F1 y he instalado pero está claro que o me he dejado alguna o he puesto algo mal. Lo del autoloader no me baja y no lo he puesto. Si alguien me lo puede pasar y si sabe de alguna cosa que tenga que añadir. Se agradece la ayuda.
    Jover, seguro que te has dejado algo sin instalar. Revisa todo de arriba a abajo, y si es necesario reinstala todo, pero desde el principio y siguiendo el orden de las actualizaciones (fíjate que hay 4 upgrades) tal y como están puestas en el primer post de este foro.

    Lo del autoloader es un asunto opcional, muy práctico, pero puedes perfectamente ejecutar el High Voltage primero y, cuando te abra, ejecutar el rFactor.

    Jover, lo que no entiendo es que tengas estos problemas ahora, que falta un día para la carrera. Han habido tres semanas de parón y nos hubiera sido mucho más fácil ayudarte si lo hubiéramos sabido hace tiempo. Ahora vas a ir con el tiempo pillado para dar las 30 vueltas obligatorias antes de mañana a las 16:00 horas. Eso si consigues solucionar los problemas a tiempo.

    No lo tomes como una crítica o una regañina, porque puedo entender que cada cual tiene sus obligaciones y, a veces, es difícil sacar tiempo para esto, sino como un consejo para la próxima vez. Yo esta noche no podré estar, salvo quizá muy muy tarde, pero si pudieras entrar en el TS seguro que alguien te echaba una mano. Hablando es más fácil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top