Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    no, no he actualizado... creo que es mas un problema de configuracion de controles que otra cosa, aunque lo raro es que funciona pero un pelin xD es como que tengo un kers de 0.10 y no de 6.60

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no sabría decirte. Supongo que tienes bien configurado el High Voltage.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Comprueba que esa tecla no la tienes asignada en rfactor... Pero es raro lo que comentas, normalmente cuando falla no va nada.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    tengo problemas con el kers... el drs va bien.
    el kers aprieto y anda pero puedo usar un pelin y luego deja de funcionar
    Tu eres capaz de haber puesto los botones del kers y drs al reves...pulsas kers y activas drs y viceversa, q raros sois los argentinos....veremos que dice clau...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Le ha pasado esto a alguien más? Por cierto, ¿has actualizado el High Voltage? Es que no hay que actualizarlo, lo digo por si acaso.
    aztualizarlo yo meti la version de descargas de este mismo post la version es V1.4.3

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    SOLUCIONADO!!
    tenia configurada la tecla del kers en la de "turbo temporal" y en realidad donde va es en "aumentar turbo"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno pues nada ahora ya puedes darle caña!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Y aun te queda algun boton libre para activar el cheto??, espero que no, jajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Una imagen vale mas k 1000 palabras o algo así.



    Que alguien me lo explique, pq llevo ruedas HARD, 32 litros de gasolina solamente, i solo he completado la vuelta lanzada.
    Como veis estoy al inicio de la primera vuelta cronometrada i mirad las ruedas.... en amarillo, a mas de 120º i ya pierden 1 cuadrado!!
    I todo eso con cambio manual i abs i TC en bajo... si lo pongo en manual yo creo k no completo ni media vuelta!
    P.D: Jugado con el pad de xbox360


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ayer comentamos el desgaste de gomas, creo que duras aguantaban 8-11-12 y 14 (diferente desgaste para cada rueda) vueltas cargado a tope y sin ayuda de TC y cambio manual, en un circuito de 1.35 (unas 26 vueltas) dos paradas minimo, casi que 3, quizas es demasiadodesgaste el x2 pero no creo que se pueda poner x1.5. De todas formas en 2013 se dice que las gomas aguantaran menos por lo que se preveen mas paradas en box para cambios
    Posiblemente con una conduccion menos agresiva se alargue la vida del pneumatico. Lo que no me gustaria es poner desgaste x1 y que toda las estrategias sean de 1 parada con compuesto supersoft. Creo que le quita interes a la parte tactica del champ.

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top