Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163
  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    Buenas noches, desde la direcctiva del Equipo Mercedes-Petronas.

    En primer lugar pedir disculpas a todo el mundo por las averias en los fax.

    En segundo lugar y con el permiso de la Oraganizacion:
    Desde la direccion de la escuderia Mercedes se hace oficial el fichaje del piloto Alejouno para ocupar el tercer volante del
    equipo.

    Quedando cerrado el equipo por los pilotos Guroir, Gonzo y Alejouno y a la espera de que la Organizacion lo pueda hacer oficial.

    Desde Jerez probando monoplazas, muchas GRACIAS a todos.
    Última edición por Guroir; 05/02/2013 a las 00:48

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tomo nota Guroir y modifico en el apartado correspondiente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Organizacion, es un gran placer para mi formar parte de esta gran escuderia, y con dos pilotasos de compañeros, es un gran desafio para mi, y sera mi "bautizo" en la f1, ya que hace años que ruedo por aqui pero nunca forme parte de ella, me marcho , ya que mi vuelo a Jerez sale en 10 minutos, viene un helicoptero a buscarme a mi terraza, es que en Mercedes no andamos con chiquitas.... uh!!, al parecer el piloto es Oscar o Eagleth, uh!!, creo que me quedare sin bautizar...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    No temais chicos, la excursion de Alejo en helicóptero termino bien y ya le tenemos en Jerez a tope.
    Un verdadero placer contar contigo en el equipo, un pilotazo con gran experiencia y del que espero aprender un monton
    Y sobre todo un gran tipo que es sin duda lo mas importante.
    BIENVENIDO ALEJO !!!
    Pd:con partido España-Uruguay no hay concesiones . . . se aceptan apuestas Alejo

  5. #65
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    españa 5::::::0 uruguay

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Iniciado por stratman
    Mirad, la cosa está ya muy avanzada como para cambiar el procedimiento. Para el año que viene lo haremos como digáis, por sorteo, por apellidos, por antigüedad en la web, por guapos o por feos, pero para este año lo dejamos así, que bastante follón tenemos ya.


    .................y punto.

    +1.000.000


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Iniciado por Titov
    Oído cocina pero no lo comparto


    Es lógico que entre tantos alguno no comparta todas las decisiones.

    Y lo contento que estoy yo de no participar en el torneo...







    Está visto que el poder es ciego. #RajoyDimisión

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    españa 5::::::0 uruguay
    Creo que te quedas corto Kult, seran 6 o mas, jajaja

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    No temais chicos, la excursion de Alejo en helicóptero termino bien y ya le tenemos en Jerez a tope.
    Un verdadero placer contar contigo en el equipo, un pilotazo con gran experiencia y del que espero aprender un monton
    Y sobre todo un gran tipo que es sin duda lo mas importante.
    BIENVENIDO ALEJO !!!
    Pd:con partido España-Uruguay no hay concesiones . . . se aceptan apuestas Alejo
    Gracias Gonzo, la verdad que es una alegria interna que siento al leer tus palabras, muchas gracias de verdad, este recibimiento me emociona, lo que dudo que aprendas mucho conmigo, jaja, un abrazo campeon!!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Y lo contento que estoy yo de no participar en el torneo...
    ¿Por algún motivo en especial? Entiendo que no puedas participar por la coincidencia con otro torneo que me comentó tu padre, pero ¿alegrarte?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias Gonzo, la verdad que es una alegria interna que siento al leer tus palabras, muchas gracias de verdad, este recibimiento me emociona, lo que dudo que aprendas mucho conmigo, jaja, un abrazo campeon!!
    Aqui hay tema temita..... OJO con las alegrías internas no vayan a salir disparadas!!!

 

 
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top