Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Mercado de fichajes F1 2013



    Aquí se pueden llevar a cabo todos los movimientos referente a pilotos y escuderias para este campeonato. Una vez llegado a un acuerdo con el equipo o piloto hay que comunicarlo en el post de inscripciones.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Estreno el post...

    Desde el equipo Lotus buscamos tercer piloto... valoraremos las ofertas y comunicaremos nuestra decisión Tenemos un servicio de catering de puta madre... el tito se curra unos setups de cojones y somos super simpáticos. Pero lo mejor sin duda es nuestro equipo de mecánicas...

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenas, yo esta temporada, ahora que ya tengo estabilizada a la mujer me tomare en serio la F1 y creo que podre correr todas o practicamente todas las carreras si no hay sorpresas, veo que se empiezan a formar equipos y me parece muy buena idea lo del tercer piloto. Hay alguna posibilidad de hacer una especie de Draft para los fichajes, me refiero a intentar equilibrar los equipos de alguna manera..., no se me ocurre la mejor forma de hacerlo pero quizas el que en cada equipo de los que sabemos que son buenos tengan a un piloto de los que nos consideramos lentos (y me incluyo) daria mas emocion y motivacion para estos pilotos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Huevo, eso que propones es muy complicado, quien más o quien menos corre con algún amigo, familiar, persona afín, etc..., sin importar mucho el nivel de cada cual. Además el torneo importante es el individual, el de equipos es solo un complemento, atractivo pero complemento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ok ok, era solo una opinion, ya dije que ni sabia como hacerlo, se que mas o menos todos nos asociamos a los que tenemos mas "contacto" y era una manera de remezclarnos un poco y tener mas relacion con otros pilotos y tambien para dar mas importancia al campeonato por equipos que a mi siempre me ha interesado casi mas que el individual

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tio bueno busca equipo ,hace sets,de maravilla,no me importa equipò......lotus o ferrari,me daria igual,decidir,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo le comente a Claudio que hicieramos equipo para esta temporada, pero vamos, lo que tu kieras Clau. Lo digo porque al ser 3 en el equipo alomejor te interesa formar equipo Hormi, Huevo y tu, si es asi no pasa nada, ya me buscare otros colgaos por ahi, un saludete pañeros


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Zephon, claudio esta de mudanzas y no tiene internete, ya me comento que postease su posible ausencia en DTM, si no te contesta rapido seguro que es por eso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, bufff, por fin tenemos buenas noticias de de F 1. Saludos para todos lo primero, yo me apunto ya con equipo formado, quiero decir que ya somos tres amigos que queremos correr juntos, ( Quim_tbsr, Jordy y Kiko ) mi hijo Xavi_tbsr no puede correr este campeonato por tema de horarios, bien pues nos gustaria el equipo WILLIAMS F 1. y si no puede ser pues FORCE INDIA, Saludos Quim_tbsr.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Adjudicado Force India al equipo Quim-Jordy-Kidky.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top