Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163
  1. #141
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas!!

    Pues visto lo visto y después de tantas "historias" tanto Kiko como yo nos retiramos de la F1.

    Saludos!

  2. #142
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las "historias" solo las montáis vosotros, el grupito de siempre. Andad con Dios, y tanta gloria consigáis como paz dejáis.

    P.S.: Kiko, si llego a saber esto la primera vez que me pides cambio de nombre (de KIKO DABAN a KIDKY), o la segunda (de KIDKY a KIKO), te mando lejos majo. Anda que no me has dado trabajo para nada.

    P.S.2: Si os retiráis también de la comunidad (como Quim) decídmelo y os cancelo las cuentas ya mismo, incluido Xavi_TBSR que desapareció del torneo DTM sin decir palabra. No quiero saber nada más de vosotros. Plazo máximo para respuesta 12 de marzo de 2013, si para entonces no la hay se obrará en consecuencia.

    P.S.3: ¿JMS sigue o también se va? Es que las cosas por capítulos no molan. Lo mismo que en el punto anterior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #143
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Jordy, por lo que he leido me imagino que los cinco os vais a otro campeonato , yo creo que es de agradecer que lo hayais avisado para que vuestras plazas puedan aprovecharlas otros pilotos, suerte para esta temporada y cuando quieras pasate a contarnos como os va en el nuevo champ donde no creo que visto lo visto tengais tantas historias.

  4. #144
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    desertores,pues ya ves,ale andar con dios,o con la virgen,o con el espiritu santo,amen

  5. #145
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    joder,, espero al menos que la FIA sea mas profesional.
    Hablar mal de la fia, expulcion automatica del campeonato, ya puedes ir desinstalando los cochecitos tu tambien, y si quieres tambien va para ti la oferta de Stratman, estamos de liquidacion, jajaja

  6. #146
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Parece que llego un poco tarde xD

    Ya me jode haberme largado sin decir nada, pero entre el puto curro, y mis dos grandes aficiones: tocar la guitarra y pillarme unos ciegazos del mil los findes Xd, no tengo tiempo de más.

    Tengo mi querido G27 un tanto abandonado, de vez en cuando lo saco y hago alguna carrera en Iracing, los domingos me va fatal, pero bueno seguiré al loro de lo que pase, mas que nada por ver como el equipo Williams se da de hostias entre ellos, Tor, Bibi y Susa, menudo peligro todos juntos xD

    Un saludo de este pobre diablo.

  7. #147
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luciferium, no llegas tarde para nada, si quieres tienes puesto asegurado en algún equipo.

    Lo de la guitarra muy bien (a ver si algún día coincidimos y tocamos algo juntos), pero lo de las curdas de fin de semana muy mal, eso a la larga pasa factura. Dedícate al sim racing que es más sano, jajaja.

    Ojalá tengas tiempo y te puedas apuntar para los domingos noche.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #148
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Teneis toda la razon del mundo con estos elementos , .. van detras de mi a joderme carreras desde que estaba en cat2 , hace 2 años , y en cada carrera han intentado meterse de ostias conmigo ( aunque la mayoria les ha salido rana porque les he esquivado a tiempo) , asi que doy gracias a la administracion por tomar estas medidas .

  9. #149
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    asi que doy gracias a la administracion por tomar estas medidas .
    Hablar bien de la administracion y de la fia... largas en la pole en australia, aprende huevo!!

  10. #150
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cancelados los de las "historias". Un verdadero alivio...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top