Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    juanma , no es nada personal, solo me hice eco de algo que ronroneaba por ahí, y era mejor sacarlo(ñosss siempre corren los mismos con el ferrari y con el renault....haber si lo sueltan), siempre en plan coña ehh,
    ........ademas creo que es mas justo sortear los equipos y cada año todos podamos optar a los equipos que nos gustan..
    siempre te he respetado y admiro tu imprescindible labor en la comunidad, pero es normal que no estemos deacuerdo en muuuchas cosas, espero que no encontremos en el TS y lo hablemos tranquilamente





    ahora .......mira por los retros este año....que los cuernos del tororosso viene afilaos........jajajajajajaja


    respecto a lo de los puntos, se que no es real, pero a los que somos lentos nos gusta tener algun puntillo para comparar con los que nos preceden y persiguen......

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder que foollon ,yo no digo nada,mas que nad por que no tengo nada que decir no estao integrao vuevo a repetir no puedo opinar
    haber si hablamos un beso a todos
    stratman ... has recibido el sobre?? comunicamelo via paloma mensagera ,asi no queda registrao. gracias tio A TI AL QUE MAS!!
    Miki!!!!!!! haber si hablamos de Rallyys y vaciate la bandeja de mansagesssssss ciervo..

    La Web Del Pelu...

  3. #93
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Titoov , en la foto te pareces a kúbica, jajajajaaaa
    Después de un duro día de negociaciones queremos anunciar el nuevo fichaje del equipo Lotus, Mr. GayPad también conocido como "Xino" es un placer tener en el equipo al actual campeón de la comunidad.


    Titoov , en la foto te pareces a kúbica, jajajajaaaa





    Titoov , en la foto te pareces a kúbica, jajajajaaaa

  4. #94
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Habeis visto a moby sin cuello,es como el de alonso,dale una nuez y te la partira jajajajajajajajajajajajajajajaja,ah y mi cuñao el mas pequeño,no se lo creen ni jarto vino,y su gaypad en el bolsillo q???????jajjaajajajajajajajaja

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    La verdad que no me importaría hacer un sorteo para la asignación de coches, a mi lo que realmente me apetece es correr en el mismo equipo que stratman, me da igual si es ferrari, renault, force india, etc.
    Y si se van a crear polémicas o malos rollos por esto, pues cedo mi plaza de ferrari y me voy a otro equipo que quede libre y quiera acogerme.
    De verdad que el equipo no me importa, además Mikinen tiene toda la razón, todos tienen derecho a correr un año en el equipo que le gusta.(Yo ya he corrido unos cuantos en ferrari).
    Lo digo totalmente en serio, y creo que aún estamos a tiempo de hacer un sorteo.

    P.D.: Ese equipo de pajarracos descompensa mucho el mundial!!!! (Es broma, sin ofender)

  6. #96
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    ......................P.D.: Ese equipo de pajarracos descompensa mucho el mundial!!!! (Es broma, sin ofender)
    Nada de Bromas, son tres pajarracos y de cuidao, tres estorninos diria yo...... a ver quien les echa el guante al "TONI CLAPES" el de crónicas marranas, alias Moby





    , al "MONGOL DE LA CRESTA" alias Gaypad.



    y al primo de "FREDDY KRUGGER" alias Kamarada Titoov.

    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    quien les echa el guante al primo de "FREDDY KRUGGER" alias Kamarada Titoov.

    Nunca mejor dicho...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    RedButillos
    llegan con buen ritmo.... alabis!!!





    y pronto sus pitbabes que alguno ya habeis visto...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ahi van......

  10. #100
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ostia macho, hacia que no me reia tanto que ni me acuerdo. jajajajjajajja
    El puto amo!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaas

 

 
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top