Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163
  1. #151
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Cancelados los de las "historias". Un verdadero alivio...
    Coño! mira que bien venia aqui un boton de "me gusta" XDDDD

  2. #152
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    He hablado con Dope y por ahora no va a poder correr. Así que Marussia F1 team querría que Jover se una al equipo. Siempre que la FIA lo apruebe.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    a mi me gustaría poder contar como reserva y ayudar a algún team, si puede ser. gracias

  4. #154
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studebaker Ver mensaje
    a mi me gustaría poder contar como reserva y ayudar a algún team, si puede ser. gracias
    Sin problemas, te apunto como reserva y el día de la carrera sustituyes a alguien que confirme ausencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #155
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    He hablado con Dope y por ahora no va a poder correr. Así que Marussia F1 team querría que Jover se una al equipo. Siempre que la FIA lo apruebe.
    Nacho, no había leído tu post hasta ahora. Ya he borrado a Dope y puesto a Jover en su lugar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #156
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Studebaker, en Red Bull sentimos no poder ofrecerte un asiento, no porque estemos los tres pilotos y no acostumbremos a faltar es mas por una cuestion de calidad y veterania, no fichamos a cualquiera, somos RButillos no un equipo cantera. De todas formas quien sabe si de aqui al final de temporada nos da por darte una oportunidad. Tu sigue esforzandote por aprender y ya veras como al final.......

  7. #157
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    juas jajajjaja, na seguiré esforzándome no te preocupes loool, aunque si me dan un catherham.........fiu fiu fiuuu, nada estoy a la espera y lo que sea bien recibido será, a mi catapumchimpum ninonino ninonino, redbull, pssss jajajaja

    por cierto, yo tengo un f1 total de otra liga de este mismo año, ese me serviría para entrar o hay alun parche especial?, este lleva el rfhigvoltage, lo de mandar los log y toda la historia esa, el trackpack también trae lo del RFE, es la oficial de f1total

    Vosotros me direis

  8. #158
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puede que alguna diferencia haya. Para comprobarlo entra con ese en el servidor y a ver qué pasa. De momento están cambiados los pilotos y aumentados a tres por escudería, así que no creo que te sirva. Mejor instala todo desde cero desde nuestra página de descargas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #159
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nacho, no había leído tu post hasta ahora. Ya he borrado a Dope y puesto a Jover en su lugar.
    Gracias Stratman!!

  10. #160
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    ok pues procedo

 

 
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top