Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Vuelve kult de la rosa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMS Ver mensaje
    hola esto ba dirijido a cualquier equipo estoy disponible no soy mui bueno pero soi mui alegre y simpatico y agradecido
    JMS, inscríbete en el post de inscripciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    pues lo dicho mi futuro esta en el aire no se si hyper va a correr este torneo espero que si..
    Xino, inscríbete en el post de inscripciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Claudiosan y yo nos pedimos el equipo Mclaren y a la espera de un tercer piloto


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XiNo tenes muchos mensajes jejejejejeee

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Uy, uy, uy, Gonzo, como le quitéis el Hamilton a Xino os mata!, jajaja...
    .....................Bueno el fax de Hamilton ya no recibe mas mensajes jejejejee
    XiNo, Gonzo y yo no solo estamos dispuestos a ceder el Mercedes, si no que estariamos encantados de poder compartir equipo con el Hamilton de Rfactor Sp.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Después de un duro día de negociaciones queremos anunciar el nuevo fichaje del equipo Lotus, Mr. GayPad también conocido como "Xino" es un placer tener en el equipo al actual campeón de la comunidad.




    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Ya tenemos el equipo completo!!!! Jajajaja que bueno el pad en el bolsillo y el cuñao de "miron" lo mejor de la foto... a y que Xino es el mas bajito de los 3 ajjaajajajajaj

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Jajajajaja q wena la foto!!!!!! XD


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Después de un duro día de negociaciones queremos anunciar el nuevo fichaje del equipo Lotus, Mr. GayPad también conocido como "Xino" es un placer tener en el equipo al actual campeón de la comunidad.




    señor moby y tito estoy encantado de estar en el equipo lotus espero que me tratéis bien y que esas mecanicas hagan su trabajo xD,voy a bajarme todo y empiezo a rodar ya con el coche,ojala estemos ahi arriba luchando por las victorias VIVA LOTUSS!!!! JAJJAJAAJJA
    PD:espero que el que lleve a hamilton me lo trate bien que sino puedo matar ajajajjaaja

    PD 2: haber si me podeis hacer una firma guapa de lotus como la que teneis guapos aajajajaja

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top