Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Mi carrera salió todo un poco del reves. Primero la qualy no hubo manera de hacer un tiempo decente, si no era por trafico, era por mas trafico. Tanto era así que mas de una vuelta esquivando a mas de uno, mejoraba mis tiempos anteriores. Pero al final la mejora no era suficiente. Al final califico 12...y gracias, porque estaba el 16 a falta de mi ultima vuelta...
    Saliendo en posiciones de media tabla las cosas se pueden torcer a la primera de cambio, pero no fue para tanto. Salida decente donde ni gano ni pierdo posiciones, excepto la del pobre jordy, que supongo salio tarde a pista y le tocó salir de pits. Se acerca la 1ª curva y a pesar de ir levantando el pie y tocando freno, rozo ligeramente a xavi12 que espero no le produjera daños (mis disculpas si no fue asi), a mi no me puso ni amarillo el morrete. Despues me quedé detras achuchando un poco a xavi12 que tapaba todos los huecos, hasta que traccionó mal la salida de la ultima curva y me pude pegar y usar el rebufo para llegar por dentro a la chicane. Stratman dice que nos tocamos, pero yo el contacto que noté fue el suyo xdddd. A partir de ahí empiezo a recortar distancia con el grupo de Expeedy, gonzo y Syc. Me acerco lo suficiente como para presionar, pero comienzan las paradas en boxes y yo estiro hasta entrar detras de Gonzo, al que me fué imposible adelantar. El achuchaba a Expeedy y yo a Gonzo, y un poco mas atras venia Syc. Intenté adelantar a Gonzo en la salida de la chicane, pero a los dos se nos meneó el coche y le metí una enculaita rapida que hizo que Expeedy cogiera aire, a gonzo seguro que le dañé algo y mi suspension también se vió afectada. Mis disculpas con mi paisano, que posiblemente habría achuchao a expeedy hasta el final. Despues otro error me lleva contra el muro y Syc saca provecho. Al final un 8º puesto que me deja sabor agridulce en la boca, tenia como objetivo un top 5, pero despues de hacer 12 en qualy y lo complicado de adelantar, no es para quejarse. Nos vemos en rusia!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A partir de ahora te voy a llamar Lisensiado rojete camuflao ajajjaajjaj :-P

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    A partir de ahora te voy a llamar Lisensiado rojete camuflao ajajjaajjaj :-P
    Coño, me acabo de acordar de una serie de tv española que ponian hace muchos años que se llamaba "Turno de Oficio", en ella Juan Echanove hacia de abogado, normalmente laboralista, lo cual le convertia en abogado "rojete" y cuyo apodo era "Pedete Lucido", no os voy a explicar ahora por que........y si no se lo dejo a Alejo que lo suele explicar todo despues......jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pd: Mi carrera del Domingo muy bien Expeedy, corte rabo y dos orejas.........jajajajaja.......asi estoy como estoy hoy......jajajaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Bueno vale licenciado en derecho.
    Aparte de eso, ¿alguien más nos aporta su carrera del domingo ?
    yo si aporto mi carrera del domingo(y la del lunes...)...denuncias a mansalva de la DGT,asi que me abstengo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pues mi carrera con muchos problemas, tenia buen ritmo pero se los neumaticos delanteros se calentaron muchisimo 118, 114, y no podia entrar bien en las curvas, tenia cuatro ó cinco vueltas bien y la siguiente ya estamos con el calenton, lastima porque el circuito me gusta mucho, muchos piques con Tornado gt sobretodo, me pasas te paso, algun toque también, la fia dirá, pido disculpas a XINO pues me venia doblando en el curvone largo de derechas, y yo ne meti en el interior para dejarle la trazada buena, y afloje un poco el ritmo, pero como yo recorria menos metros, al final no le di por poco, disculpas, por lo demás disfrute del circuito, y de todos los compañeros en pista, lastimas del calenton de las ruedas, Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Grandísima carrera pese quedar el 12!!!

    La verdad es que me lo pase en grande!!!. Primero con HORMI y STRATMAN no dejándome respirar ni un segundo hasta que en la 5º vuelta y en una curva, HORMI se me mete, el mu jodio, muy hábilmente por el interior, y obviamente debo dejarle espacio con lo que me salgo un poco al cesped y al volver a pista, pensando que había perjudicado a HORMI y STRATMAN les deje pasar. Posteriormente vi la repe y fue un lance de carrera sin importancia por lo que........pa que cojones los deje pasar!!!!! . Después HORMI metió la directa y nos quedamos STRATMAN y yo. Vaya pique mas guapo!!!!, fue de los mejores que he tenido en mucho tiempo, lastima que al entrar en box nos tocó el mismo y me comí sus 13seg. más mis 9seg. así pues perdi 22seg. y sobre todo la posibilidad de seguir achuchandolo. Pero en fin, grandisima lucha!!!!. Ya después de salir de Box, SUEPES se me coloco detrás y me tocó sufrir de lo lindo, ya sabéis como se las gasta SUEPES, que si te he arrollado por detrás y la culpa es tuya por frenar antes, que si pensaba que ibas a hacer otra trazada.....jajajajajaj. El caso es que al doblar a MATEO y pensando que me había visto, decidí adelantarlo por la izquierda y justo cuando lo tengo delante, zas!!! volantazo de MATEO, su coche delante del mio y toma que te doy!!! total, el mamonasu de SUEPES aprovecha la situación, se me cuela y me roba la 11º posición.

    Lo dicho, me lo pase en grande y ojala todas sean así. MATEO, ya te pedí disculpas por el TS pero las reitero aquí.

    Nus vemus en Russia!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    buen botín de puntitos y la carrera nervioso porque no queria liarla jeje.......la salida fue buena intente no perder distancia con los de cabeza pero tenia que tener un ojo detras que tenia a zephon a mi estela.......zephon me adelanto asi que no quise insistir en esa lucha,solo me dedique a seguirle y queria aprovechar el momento de la parada para luchar por la posicion de zephon.......peeeero tube un choque con un doblado que ya me hizo perder de vista a zephon,asi que me dedique a rodar.......no supe en ningun momento en que posicion iba.mis ojos solo estaban en la pista concentrado,luego se me pego claudiosan pero al final aguante y se quedo a unos 9 segundos asi que me dedique a rodar lo mejor que podia ya la trompa y suspension dañada por el doblado y cuando cruce y vi que quede tercero pues supercontento jejejejeje eso si tiempazo en clasi de fluji y xino fuaaa mire asta la repe para ver si habian atajao porque no me lo creia jejeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues pesé a algunos percances me divertí mucho, en grupitos íbamos apiñados y hubieron grandes piques, podría haber terminado mejor pero un par de toques me dejo rezagado los segundos suficientes para no poder llegar al siguiente grupo, me lo pase genial, un placer como siempre correr con vosotros.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Semana de mudanzas.. de las vueltas justas.. posicion incomoda.. q la pedalera se me iba... asi q mas q contento con la 6º posicion de salida. Muchisimo trafico y muy dificil dar una vuelta buena pero es imposible estar en los tiempos de Xino, Zephon, Canelo y Fluji..

    Carrera:
    Jordi sale desde boxes (una pena) y llego a la primera curva viendo como se daban los de delante y los de detras... otra carrera q me encuentro en medio de.... durante las primeras vueltas lleve a canelo a un par de segundos por delante y expeedy un par por detras.. pero como iban en luchas fraticidas detras, yo lograba escaparme un par de decimas.
    Luego Fluji se pega en la ultima curva y lo supero, quedo 4º y desde ahi rodar solo y solito, solo un par de sustos doblando gente. .en las ultimas vueltas alcance a Quim y Tornado que iban luchando por posicion y como no podia alcanzar a canelo ni mi posicion corria peligro, me mantuve detras para lucharan tranquilamente.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top