Buena entrada, 25 pilotos. Algún problema inicial porque Perdigón al pasar a qualy no veía bien las texturas. Le esperamos a que lo arreglara pero no hubo forma. Luego se cayó JMS y le esperamos también. Clasifico 14º pero salgo 13º porque no sé qué le pasó a Jordy que se quedó en boxes y salió desde allí. En la salida gano una posición adelantando a Mikinenn, y me pongo a seguir a Hormi y Xavi12, que llevaban un buen pique. Se tocan en una curva y adelanto a Xavi12, pero enseguida se me echa encima y tenemos un bonito pique durante un montón de vueltas. Bravo Xavi, muy limpio y divertido. Se retira Fluji, por lo que voy 9º.

Cuando entro a repostar entra también detrás Xavi12, y da la casualidad que utilizamos el mismo box, por lo que tiene que esperar, una lástima porque perdió un tiempo precioso. Huevo entra también, y resulta que sale antes que yo porque se me olvidó totalmente quitar los daños y tardé 13 segundos en salir. Siempre meto la pata en los boxes, grrrrr...

Pero en un par de vueltas Huevo vuelve a entrar en boxes, quizá se pasó de velocidad y le marcaron un Drive Through. Quien me venía ahora pisando los talones era Xavi-TBSR (otro Xavi, esta fue la de los duelos Stratman-Xavi, je, je). Le tenía a unos dos segundos, pero me fui estirando hasta conseguir una ventaja de 3,5 segundos. Pero entonces apareció un mensaje de Quim_TBSR en el chat, me despisté por mirarlo y me salí de la pista, casi esmoño el coche pero conseguí controlarlo, eso sí a base de perder bastante de la ventaja adquirida, quedando Xavi_TBSR a solo 1,7 segundos. Seguro que fue una estrategia de equipo, el padre que se sacrifica con 5 puntos menos para ayudar al hijo, je, je, je... (es broma Quim, ya supongo que tocaste inadvertidamente una de las teclas del chat).

Le aguanto así durante varias vueltas, pero en uno de los doblajes se me acerca demasiado, y de ahí al final de la carrera a sufrir, conteniéndole como podía, con unas ruedas ya muy gastadas. Pero conseguí entrar por delante al final, 9º.

Buena carrera, buenos piques, muy bien los de delante, Claudiosan, Expeedy, Gonzo, SYC, Hormi, etc..., todos muy rápidos, y un podio de monstruos inalcanzables, enhorabuena Xino, Zephon, Canelo.

Ahora tenemos una semana de descanso de por medio, la próxima en dos semanas en Moscow Raceway, un circuito que estrenamos este año. Hasta entonces.