Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Reclamaciones Zandvoort DTM

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 5/2/2013 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:08
    IMPLICADOS: Suepes y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Estando ya en medio de la curva Suepes se tira al interior, y me adelanta sacando las cuatro ruedas fuera de las lineas blancas, al volver a pista como no hay sitio me golpea en el lateral para hacerse hueco...




    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, Segundo: 0:57
    IMPLICADOS: Tornado.GT y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado se sale de pista y vuelve sin mirar golpeandome en el lateral del coche, rompiendome la suspension trasera.



    En el siguiente caso más que una reclamación deseo una aclaración por parte de la FIA sobre este comportamiento en pista:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 5, Segundo: 0:05
    IMPLICADOS:
    Tornado.GT y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Tornado.GT se pasa de frenada me golpea por detras haciendome cocger la curva muy abierto y el aprovecha para pasar por el interior.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 10 segundo 0:07
    IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea al intentar adelantarme dentro de la curva.



    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: vuelta 25. segundo 0:46
    IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea cuando iba trazando la curva y no espera.







  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 segundo 0:04
    IMPLICADOS: XAVI TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete por el interior de la curva y teniendo yo la posicion ganada y llendo yo por mi trazada, me golpea en el lateral causandome graves daños.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 10 segundo 0:05
    IMPLICADOS:TORNADO GT Y QUIM_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea al intentar adelanterme el a mi yo estaba trazando la curva y el se quiere meter por el interior.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Finaliza la carrera.
    IMPLICADOS: TORNADO GT Y QUIM_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Termino de cruzar la meta y me paro mas adelante a la derecha, llega Tornado gt a toda velocidad y me golpea, creo que esto es sancionable, pues la FIA dirá.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS: Quim_tbsr
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En plena carrera Quim_tbrs solto algun comentario y como dice el reglamento de la FIA esta prohibido hablar en carrera. segurisimo que fue sin querer pero el reglamento es para todos por igual.

    Un saludo.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:08
    IMPLICADOS: Suepes y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Xavi_TBSR se abre en la curva y le busco el interior, muy cerrado para no tocarlo, pero se cierra más y no puedo evitar tocarlo, un ligero roce pero lo paso por velocidad, por un momento tengo una sola rueda sobre la linea, pero no podía evitar al haberse cerrado tanto y no dejar espacio.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:16
    IMPLICADOS: Suepes y Quim_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: se pasa de frenada, me saca de pista perdiendo posición y no espera, los daños no fueron grandes y pude seguir con normalidad relativa

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:35
    IMPLICADOS: Suepes y Tornado
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: tengo que frenar de golpe porque se queda clavado quin_TBSR el coche trompea un poco pero puedo controlarlo, pero viene Tornado a fondo y no hace mención de frenar.... y no frena, me saca de pista y pierdo varias posiciones, no espera.

    http://youtu.be/L5IH7tOWISg&ap=%2526fmt=22&fs=1" width="858" height="508">http://youtu.be/L5IH7tOWISg&ap=%2526fmt=22&fs=1" />Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top