Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado Noob en la comunidad

    Bueeeeno, muchos conocidos tengo en esta comunidad de la que tan bien me hablan, así que no me ha quedado otro remedio que venir a disfrutar. Mejor tarde que nunca! :P

    Me llamo Dani y soy de Mallorca, llevo jugando a rfactor desde que salió, pero de forma interrumpida, he corrido en varios campeonatos y bueno... con ganas de tocar pista ya y de ir conociendo a los fieras.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bienvenido!!! veras como aqui hay muy buena gente... aunque alguno que otro... que mejor... bueno bueno ya los conoceras tu mismo ! Saludos.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Adelante......seguro que te lo pasarás genial con nosotros.
    Leete el reglamento y echale un vistazo a los torneos actuales.
    Stratman te mandará un mensaje privado con las condiciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Dope, bienvenido, por tus referencias debes de ser un avion en pista, por lo tanto si quieres llevarte bien con nosotros levanta el pie!!, de lo contrario no seras muy bien visto por aqui, jaja, pasaras a ser del club de los asquerosos, como Moby, Fluji, hyper, y otros.... un saludo y a disfrutar!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    alejouno, te has dejado a huevo!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El huevo no es asqueroso, es un tocahuevo, jajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido a esta comunidad Dope, ya sé que tienes varios conocidos por aquí, y espero que ye hayan contado cosas buenas de nosotros. Pues es todo mentira, jajaja, ya nos irás conociendo. Espero que disfrutes de esta afición a tope con todos nosotros, nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Estoy casi convencido que así se acabó conquistando algun pais...de "a poco" jajajajaja. Bueno, pues bienvenido a otro viejo camarada del mro y legendario!. Pasa y ponte comodo que te volveremos a dar pal ....digoooo a disfrutar en pista XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues es verdad, ya sois 7 por lo menos, como sigáis viniendo colegas de la otra comunidad invasión total, jajajaja.

    Que todas las invasiones fueran así, a los que estáis ya aquí de hace tiempo os veo cómodos, y los nuevos lo estarán en breve, seguro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Sinceramente me sigue fastidiando no poder entrar al TS, creo que es muy importante para conocernos mejor, pero con el tiempo supongo que el roce hace el cariño aunque no nos oigais suspirar. Animo a nacho tmeshado y dope a probarlo (el roce no, el TS)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top