Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Sinceramente me sigue fastidiando no poder entrar al TS, creo que es muy importante para conocernos mejor, pero con el tiempo supongo que el roce hace el cariño aunque no nos oigais suspirar. Animo a nacho tmeshado y dope a probarlo (el roce no, el TS)
    ¿que inconveniente tienes para entrar en el ts ?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    que el pc lo tengo en el comedor de casa, en los pies del cheslong del sofa y mi mujer sentada a mi lado con su portatil y la tv, mi hijo ahora mismo en mis brazos y mi hija a punto de dormirse, para jugar solo dispongo de una oreja para un auricular para oir el motor y la otra pendiente de mi mujer y de los comentarios de tele5. Cada uno sabe sus circunstancias y condiciones xddd

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Sinceramente me sigue fastidiando no poder entrar al TS, creo que es muy importante para conocernos mejor, pero con el tiempo supongo que el roce hace el cariño aunque no nos oigais suspirar. Animo a nacho tmeshado y dope a probarlo (el roce no, el TS)
    efectivamente.. .yo he tenido q dejarlo porque me decian q chillaba y no dejaba q se durmieran los chicos.. -.-

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    que el pc lo tengo en el comedor de casa, en los pies del cheslong del sofa y mi mujer sentada a mi lado con su portatil y la tv, mi hijo ahora mismo en mis brazos y mi hija a punto de dormirse, para jugar solo dispongo de una oreja para un auricular para oir el motor y la otra pendiente de mi mujer y de los comentarios de tele5. Cada uno sabe sus circunstancias y condiciones xddd
    uff.. ni q lo digas!

    por cierto.. wilcomen dope!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo intenté quedarme solo en mi habitacion de los trastos, pero cada dia aparece alguien mas. De momento ya estamos mi mujer y yo, luego se acopló mi hija, la mayor, con ella se vino la perra...ahora hasta tengo que mandar hablar bajito pq no me entero de na....al final pondré la cupula del silencio como la del super agente 86, en lugar del playseat!!!


  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jajajaja ya te imagino hormi con todo el caos familiar alrededor y tú con la cupula xD Enfermos!!

    Bueno gracias por la bienvenida chicos, a ver si me instalo el ts y empieza el salsa rosa.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hola chavales no me lieis al personal que os liais y sus vais de putillas y al dia sigiente a test day
    asi que todos a descansar para que mañana podamos entrenar ...je como la cancion bamos ala pista que tenemos que entrenar, para que alos buenas podamos ganar.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    hola chavales no me lieis al personal que os liais y sus vais de putillas y al dia sigiente a test day
    asi que todos a descansar para que mañana podamos entrenar ...je como la cancion bamos ala pista que tenemos que entrenar, para que alos buenas podamos ganar.
    ...y todo eso cantao con acento maño! creo q tendré pesadillas esta noche. XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    que el pc lo tengo en el comedor de casa, en los pies del cheslong del sofa y mi mujer sentada a mi lado con su portatil y la tv, mi hijo ahora mismo en mis brazos y mi hija a punto de dormirse, para jugar solo dispongo de una oreja para un auricular para oir el motor y la otra pendiente de mi mujer y de los comentarios de tele5. Cada uno sabe sus circunstancias y condiciones xddd
    No sabes cuanto te entiendo... jaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Yo intenté quedarme solo en mi habitacion de los trastos, pero cada dia aparece alguien mas. De momento ya estamos mi mujer y yo, luego se acopló mi hija, la mayor, con ella se vino la perra...ahora hasta tengo que mandar hablar bajito pq no me entero de na....al final pondré la cupula del silencio como la del super agente 86, en lugar del playseat!!!

    jajajaja, muy bueno, y porque no regresas a la habitación principal ahora que todos están en el trastero!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajajaja, muy bueno, y porque no regresas a la habitación principal ahora que todos están en el trastero!!
    En cuanto se despisten, me escondo en el garaje!!!! XDDDDD

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top