Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Video II Torneo Rookies Alfa 147 GT-R - 2ª Carrera

    Aquí lo tenéis.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke bueno Oscar y ke buena carrera me pege si no fuese ke sai el ultimoooo!!
    (Os e dejao un video de LOS MiNis del server de LARA)

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jajaa tb ta wapo wapo con la musikilla en plan invasion del medieval total war XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Felicitaciones chaval te quedo de puta madre el video!! que exito ya quiero ver el de la tercera carrera que voy a salir yo asi sea dando vueltas como una peonza jajajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muuuu bueno si que te lo has currado....
    gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gran video Osar, esta vez no puedo hacer ninguna crítica a la realización, perfecto.

    Aprovecho el video pa hacer un par de comentarios:

    1º- Vaya pasada que le di a Josetheend, todavia ta pensando como lo hice. El truco esta en que tenia las suspensiones muy duras y la relacion de frenanda 60-40, eso me permitia frenar muy tarde en esa curva, y tb trazar bien y rapido la S.
    2º- Pelukas, tiron de orejas por el doblaje, tendrias que pecar de conservador y dejar pasar. Entiendo que estabas luchando por posicion, pero venia mucho mas rapido, te pusiste a frenar por el medio de la curva, y pa encima lejisimos de mi punto de referencia. En consecuencia toque y salida de pista. Pido disculpas tb pq yo deberia haber sido un poco más paciente.
    3º- Gran conduccion de Seb-zorg, al menos las vueltas que fui detras de él, tenia claro que me iba a resultar imposible adelantarlo en pista, a no ser una maniobra suicida en la 1ª curva.

    Saludos

    MrK

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy bueno, menudo curro que te pegas editando los videos con la musiquita y todo, eso te tiene que llevar tiempo.
    Animo que el resultado es espectacular y la verdad es que esta muy bien hecho.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top