Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Me quedo con el de la guardia civil!!! sin duda!!! jajajajajaa buenisimo!!!! El otro dia intentamos usar el tunngle pero no pudimos, nos salia una x en rojo encima del nick. puede ser por tema de los puertos del router? Ostia!!!! Jordi!!!!!!!!! que pasaaaaaaaa A mi me gustan mas los r5Gt turbo blancos con el capo negro!!!! jejejejeje te suena???
    Última edición por Reddevil; 22/02/2013 a las 13:09

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Jordi, esta muy bien tu tutorial, precisamente lo vi cuando instalaba el tunngle.

    Empiezas instalando un programa sencillo y facil de usar, pero termina......como comentan algunos: Quitando Firewall o abriendo puertos para que entren los de aqui y parte del extranjero
    En pocas palabras, que para mi ya no es tan sencillo XDD.

    Que si tienes ganas y paciencia por mi encantado, por la pachanga mas jejejeje, asi que cuando quieras y se pueda un saludo y nos vemos.
    PD: Los Evo tiran mucho muy chulos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Nosotros vamos con los firewalls quitados desde antes de ingresar el nombre al windows recien instalado XD tema puertos, que yo sepa, no he abierto ninguno, y mi compañero tampoco.

    Este fin de semana creo que tendre tiempo, si a alguno le va bien que lo diga en este post e intentaré hacer hueco.

    PD: Reddevil, ja te tenc calat ja! XD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    guapos Jordy ,muy guapos ese de vodafone me a gustado
    pos si aki hay unos cuantos que quieren sacar mucha tierra
    haber si probamos un dia aunque con los torneos y tal, estamos todos un poco liaos
    me estudiare ese manual ,vendra muy bien
    saludos jordy

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno, de momento si quereis echamos un rato el fin de semana en algun tramo tipo Trasfagarasan!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    un torneo de rallyes...............................YAAAAAAAA

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber como montaos serves tu sabes miki y tienes mas tiempo ,venga un 50% pat i y otro 50% pa mi monta tu lo ke sea paame lo ke sea y hablamos
    haber si acaban PRO car y empieza F1 pero algo entre medio UANQUE sea para ir calentando moola
    eso si CAT con pitera dejate de cacharritos cat WRC YA pero primero una clase superior a los clio .

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top