Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Nuevas hotlaps SimLaps

    Bueno, dado que las LiveRacers ya prácticamente no funcionaban hemos decidido probar otras que segun nos han comentado pintan muy bien, están en fase beta asi que puede que tengan algún fallo que irán corrigiendo poco a poco. Las hotlaps que se utilizaran para comprobar las vueltas obligatorias para correr los campeonatos serán las de siempre, estas (SimLaps) quedaran como secundarias para ofrecernos todos los datos que no ofrecen las otras. Ya están añadidas en el portal para que podáis acceder.

    Mas información sobre estas hotlaps:
    http://www.simlaps.com/

    Un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas!
    Que me recomiendas, esque estoy intentando meter las HotLaps en un servidor mio, que habro cuando quiero jugar con un amigo, y no se meter las hotlaps, ya las he instalado pero no sé verlas en Interntet,

    Ahora que veo este tema, me puesdes decir donde me bajo las Simlaps?

    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Debes contactar con la gente de SimLaps para poder tenerlas, no son como las que tenemos actualmente que las puedes administrar tu mismo. Visita la pagina de SimLaps y ponte en contacto con David, aunque si es un servidor casero no se si estaran interesados...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Valee muchas gracias por responder.
    Un Saludo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top