Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Actualizaciones F1 - ¡IMPORTANTE!

    Buenas, tras unas modificaciones que hemos hecho tanto en el mod como en los circuitos, es importante descargarse la siguiente actualización, ya que se va a instalar también en el servidor y si no lo hacéis os dará mismatch o no tendréis el circuito adecuado. Lo pongo también en el post principal.

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20T...s%20juntos.rar

    Instalar en el directorio raíz de rFactor.

    Posteriormente, y para no liarnos, podéis borrar los siguientes circuitos:

    - De la carpeta F1 Total 2012 Trackpack podéis borrar Sepang (Malasya), Spa (Belgium), Montreal (Canada), Hockenheim (Germany), Hungaroring (Hungary) y Valencia (Europe).

    Estos circuitos han sido sustituidos por los que están en la carpeta F1_12 (Sepang, Spa y Montreal), o en la carpeta F12011-RfactorSp (Hungaroring), o no se corren esta temporada (Hockenheim sustituido por Nürburgring y Valencia que no se corre).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    530 Login incorrect...... no me deja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    en el curris me deja bajarlo..... asi que que ha de ser alguna pollada (con perdon) del pc de casa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    he bajado el circuito de moscu del dtm sin problemas...pero cuando intento bajar este, me da 530 login incorrect
    help

    thx

    Edito: solucionado. Culpa del firefox. Descargando...^^
    Última edición por hormi; 08/02/2013 a las 21:32

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    A mi tambien me da 530 login incorrect. No me lo puedo bajar.
    chuchi71

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    intenta entrar sin identificarte (cierra secion) y descargalo, asi lo solucione la vez pasada, o si usas Firefox suele dar problemas a veces...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo hice igual que hormi, lo baje desde el explorer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top