Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Video Rfactor2 Corvette

    Bueno pues os dejo un pequeño vídeo con el Corvette en Toban con la escala de tiempo x20 para ver de anochecer :P

    os recomiendo verlo en HD, para cuando una carrerita con el rfactor2



    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Están muy chulos, sí señor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que bueno y esos viper?? si eske lo tengo apartao
    Mooby se lo acaban de regalar ,oscar , yo ,titoov y algien mas lo tiene
    deveriamos buscar un server publico bueno y meternos a mitad de semana

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo los descargué anoche y los estuve probando en Hockenheim. Difíciles de pilotar con el setup de serie, habrá que retocar muchas cosas. Lo que sí noté es que no me va suave el juego, frames entre 70 y 90. Me temo que mi ordenador se va quedando obsoleto, habrá que ir pensando en placa principal, procesador y tarjeta gráfica más potente, y a lo mejor hasta fuente de alimentación. Caray, como pasa el tiempo...

    Por cierto, en alguno de los Corvette ponía en la decoración VIPERHEAD, pero todos son Corvettes, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top