Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado mallorkan no os olvida

    si muchachos no os he olvidado la realidad es que el pasado 24 de diciembre sufri un accidente de coche,en el cual sufri una lesion de medula...actualmente me encuentro en el instituto guttmann en badalonan luchando por salir lo mejor parado de mi lesion.espero que no me olvideis y que pronto os pueda volver a adelantar como hacia antes...de momento me cuesta mucho escribir asi que ya os ire diciendo cosas..besitos de mis partes y espero vuestros comentarios...

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Hola Mallorkan, no coincidí contigo pero veo que la gente te aprecia, espero que te veamos muy pronto por aquí y conocerte.

    Ánimo!!
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    siron pelucas eaglet y compañia siento no averos contestado pero me veo obligado a escribir con adaptadores en las manos ...quien me ha visto y kien me ve

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    mallorkan tio ,te juro ke se me caen ,las lagrimas al leer tu post ,sabia ke algo te pasaba y me e acordado mucho ,de ti"",joer
    tu no eres de los ke te vas sin decir nada ,sabia ke algo ,pasaba ,pero nunca esto ,mallorkan ,te desseo todo lo mejor y una pronta recuperacion y POR SUPUESTO KE TE ESTAREMOS ESPERANDO ,PA DAR CAÑA ARRIBA,en el principio de carrera,ke es donde estan los campeones!!como tu!! ANIMO,""Canuto Sato""
    te deseo lo mejor ,de parte de UN CAZALLERO"""je,je (joer estoy llorando)
    un saludo Mallorkin!! :-\ :-\ :-\ :-\

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    joer mas dejao parado.

    desearte lo mejor y que te recuperes pronto y del todo.

    suerte y espero verte pronto por aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    joer mallorkan me as dejao helao tio recuperate prontito tio espero verte pronto por aki i cuidate mucho tio venga un abrazo i a cuidarse

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Ciertamente resultaba extraño no ver por aki a uno de los fundadores de este foro y a un tio tan activo como tu.
    A pesar de no haber tratado muxo contigo, Sinceramente, lamento lo ke te ha sucedido espero k tengas una rapida y buena recuperacion.

    Un Saludo y muxa fuerza campeon.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Nos imaginabamos que algo raro tenia que haber pasado tio. Bueno si no te importa dime tu nombre por MP o por aqui como quieras, que yo los fines de semana bajo a Barcelona y si quieres puedo ir a verte y hablar un rato si quieres.

    Cualquier cosa ya sabes que aqui tienes un monton de amigos, que no se han olvidao de ti ni un solo dia!

    Mejorate tio!!!

    Sergi,


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Yo tampoco coincidi contigo.....espero ke te recuperes pronto......espero verte pronto en pista

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Puff, macho, no sé que decir, estoy como todos. Nos preguntábamos todos siempre que donde andabas, últimamente que algo había pasado puesto que no era normal el no saber nada de tí así de repente.

    Ya sabes, estas cosas van despacio, asíque buena letra.

    Espero que te recuperes lo mejor posible, y que te veamos lo más pronto posible por esta tu pagina.

    Un abrazo, Alberto

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top