Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Pues como muchos, coincidimos poco pero es un palo tremendo lo que cuentas.
    Espero de corazon que te mejores lo mas pronto posible y estes pronto con nosotros.
    Mucho animo !!!!!


  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Mallorkan, aunque no he tenido la ocasión de conocerte bien quiero qe sepas que estoy contigo. Siento mucho lo de tu accidente y espero que te recuperes pronto. Esto de los accidentes de tráfico es terrible, hace 9 años perdí a mi hijo de 17 en un accidente de moto, así que sé de lo que hablo. No dejes de luchar que la vida es bella, y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo del abuelo rockero.

    Y el resto, tened cuidadín por ahí fuera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    stratman ME as dejao de TIESO!!! ,bua valla palos ,no puedo mas ke deciros ,ke os aprecio alos 2 y ke joder ,yo tambien lo siento,tengo 2 hijos de 19mese y de 3 años y es un palo ,lo tuyo ,pero ke te voy a contar no ,stratman ,juas ,helado ,me voy a currar ,un Abrazo a los 2
    y por cambiar el tama
    esperar a ver el skin del pelukas "El Rayito Mcaguen!!, no se si os gustara ,lo e echo por el peke le gusta el Rayo Mcueen y cuando veia las repes con el clio se ponia loko,asi ke le e echo el Rayito Mcaguen" pa ke flipe un rato ,.biendo asu PAdre coche de escoba,jeje
    un abrazo y un saludo gente ,sois Genialesss!! y veo ke teneis corazon y buenos sentimientos eso MOLA!!



    PD peri ,me pareze ,ke al ponerme ,la categoria ,AHORA ,no me llegan .las notificaciones del foro

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    GRACIAS A TODOS,un consuelo ver que no me habeis olvidado...y a aquellos que no hemos coincidido gracias por vuestro apollo tambien...siron compi siento no poder ser tu compi de carreras,menuda putada el campeonato era nuestro ;D :-*...un abrazo buena gente.........pd:habitacion:112, ivan carmona.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Tomo nota compi! A ver cuando puedo hacer una escapada!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    te podian haber puesto otra havitacion con otro NUMERITO"""" POR KE EL 112 YA SABEMOS DE KIEN ES , OSEA KE TE APELLIDAS CARMONA Y DE 2º GABARRE?? ES BROMA IVAN haber si te hago reir, ,me voy acortar pelos a ti ya te pillare ,por vanda ,ke buena falta te hara seguro ahy los pelukero/as son muy malos!
    un saludo del pelukero loko"" y ademas cazallero ,je,je
    animo mallorakan y no te hagas Bladimires""" eh!! como dize diegito el M.
    venga chao tio :-* :-* :-* :-*

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Mallorkan tio espero que te recuperes pronto y vuelvas por aqui pronto, sin duda por aqui se te aprecia muxo, dejaste huella en la pista y tambien con los compañeros del foro, mis mejores deseos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Mallorkaaaan! Que el otro dia vi que me habias hablado por el MSN pero no estaba delante del ordenador! Espero que estes mejorando ya!!

    Un abrazo tio!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    ya si k eres un perro y pasastes de decirme nada.... ;D ;D :P :Ptraquilo k antes de irme d aqui te buscare y t dare una patada en el culo mamon :-\ :-* :-*

    pd.... haber si metes un chat en la pagina ya

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: mallorkan no os olvida

    Jajajaja espero esa patada tio!!!! Creo que no se va a tardar demasiado en poner un chat!

    Cuidate compi!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top