Iniciado por Xavi_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:08

IMPLICADOS: Suepes y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Estando ya en medio de la curva Suepes se tira al interior, y me adelanta sacando las cuatro ruedas fuera de las lineas blancas, al volver a pista como no hay sitio me golpea en el lateral para hacerse hueco...

Suepes adelanta por fuera de pista y no devuelve la posición

- No dejarse adelantarse después de un atajo:
-4 puntos

Tras observar esta reclamación FIA observa que quimtbsr a continuación calcula mal la frenada y saca de pista a suepes produciendoles graves daños, vuelta 1 ,1:21 minutos.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, Segundo: 0:57
IMPLICADOS: Tornado.GT y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado se sale de pista y vuelve sin mirar golpeandome en el lateral del coche, rompiendome la suspension trasera.

TornadoGT se incorpora a pista sin las debidas precauciones

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes:
-8 puntos

Iniciado por Tornado.GT
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 5, Segundo: 0:05
IMPLICADOS: Tornado.GT y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado.GT se pasa de frenada me golpea por detras haciéndome cocger la curva muy abierto y el aprovecha para pasar por el interior.
Tornado calcula mal la frenada y toca a xavitbsr, consiguiendo adelantarle,deberia haberle devuelto la posición.
- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


Iniciado por Tornado.GT
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 10 segundo 0:07
IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea al intentar adelantarme dentro de la curva.


Quim golpea a tornado y le espera
- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: vuelta 25. segundo 0:46
IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea cuando iba trazando la curva y no espera.


Tras ver la repetición quim golpea y no espera
- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
- No esperar después de golpear: -5 puntos

- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 segundo 0:04
IMPLICADOS: XAVI TBSR Y TORNADO GT
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete por el interior de la curva y teniendo yo la posicion ganada y llendo yo por mi trazada, me golpea en el lateral causandome graves daños.
Xavi no controla bien la frenada y golpeaa tornado GT
- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Finaliza la carrera.
IMPLICADOS: TORNADO GT Y QUIM_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Termino de cruzar la meta y me paro mas adelante a la derecha, llega Tornado gt a toda velocidad y me golpea, creo que esto es sancionable, pues la FIA dirá.

Aunque finaliza la carrera para los dos participantes aún quedan otros por terminar, por lo que estas acciones están prohibidas al ralentizar el servidor y hacer más dificil la conducción de los compañeros que aún no han terminado , sanción para TornadoGT.

- Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar:
-5 puntos

- Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos



OTRAS SANCIONES
jms, perdigon, expeedy y fluji: Todos estos pilotos hablan en clasificación cuando aun habían coches realizando sus vuelas.

- Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos

quim_tbsr:
Todos estos pilotos hablan en carrera cuando aun habían coches realizando sus vuelas.

- Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos

5driver golpes al final de carrera (reincidente)

Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar:
-5 puntos.

Al ser reincidente
se le retrasan 5 posiciones en la siguiente carrera.