XDDDDD, .....Muchos animoss PI y al M1, casi como si no fuera de carreras

Entrene lo sufuciente para conocer cada rincon del circuito, pero el coche cuando le pido mas se vuelve en mi contra, con un poco de ayuda consegui mantenerme en pista y entederme mejor con el

En la clasi, consigo hacer 1:26.4 enseguida, en el box me digo huy pues lo terminaran bajando muchos y salgo para bajarlo un poco mas, cuando termine la vuelta y mire el tiempo no me lo creia, una vuelta buenisima que me hace salir de la parrilla el primero.

Una salida muy buena, pero en la primera curva XiNo ya pedia paso, seguido de Moby y poco despues Zephon, no tenia miedo pero si muchas ganas de terminar bien e intente empezar la carrera con mucha mas calma.

Poco a poco voy cogiendo ritmo, teniendo muy cerca a Zephon por delante y a Sabo a unos segundos por detras estoy teniendo una carrera tranquila ( otra vez no me lo creia ), hasta que el M1 de mi compi se retuerce de mala manera al salir de una curva y sale de pista.

Decido apretar y alcanzar a XiNo, intente adelantalo en un par de ocasiones, pero se defendio muy bien y el coche me pedia que le siguiera tratando bien.
A la hora de repostar yo tengo para unas vueltas mas que Moby y Xino, en la vuelta de entrada a repostar la realizo muy mal y cuando salgo estaban los dos muy lejos.

Termino la carrera en tercera posicion muy cerquita de XiNo y por detras Zephon con una remontada espectacular.

Felicitar a Moby y a Xino por el podium igual a todos los participantes.