Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la culpa de todo esto es por la mierda el fraps q no me grabo el sonido de los coches,y luego en el vegas le di mucha caña al volumen general,no me di cuenta hasta q lo vi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    buen video de la vuelta de calentamiento, y mejor final acabado en recorte y enculada a un agente, hay que tener huevos para publicarlo. Kult crack, la musica bien, se la he puesto a mi hijo y ha vomitado el bibi

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Kult crack, la musica bien, se la he puesto a mi hijo y ha vomitado el bibi
    Tu hijo sí que sabe, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Vamos a ver,con respecto a la música,el q no es de Valencia no lo entiende,a mi me gusta,de la ruta del bacalao,aparte es de los 90,de la q a mi me gusta,y como yo e echo el video pongo lo q me salga de .........esta claro q pa los viejales no la entendéis,pero es lo q hay.......andar con dios.jajjajajjaajjaajajjaaja
    claro que si es musicon, aunque este distorsinada... ahora te busco el vinilo y te subo una fotillo !

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top