Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si los mudos hablasen..............
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    jajaja que bueno que risa cuando e visto lo de se vende... la verdad que buscaba el numero de contacto eh! que vuelta mas chula!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pos eso la vuelta de infarto de sabo y mia

    http://www.youtube.com/watch?v=tbVCH...ature=youtu.be
    Joder, el infarto te habrá dado despues de montar ese minivodrio y añadirle la música............Por diosssss que horrorrrrrrr.....de musica ehhh
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Joder, el infarto te habrá dado despues de montar ese minivodrio y añadirle la música............Por diosssss que horrorrrrrrr.....de musica ehhh
    por fin de acuerdo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    por fin de acuerdo...
    Aaaahhh, ¿pero ESO es música? Estoy obsoleto, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    kult creo que deberias mirarle las suspensiones a la muchacha esa, las lleva algo blandas...................no puedo dejar de mirar..................

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Vamos a ver,con respecto a la música,el q no es de Valencia no lo entiende,a mi me gusta,de la ruta del bacalao,aparte es de los 90,de la q a mi me gusta,y como yo e echo el video pongo lo q me salga de .........esta claro q pa los viejales no la entendéis,pero es lo q hay.......andar con dios.jajjajajjaajjaajajjaaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los "viejales" hemos vivido mejores épocas musicales, gracias al cielo... Pero haces bien en poner la música que te salga de ahí mismo, que para eso has hecho el vídeo. Ahí te doy toda la razón (aunque la música esa bacalao sea una mierda, jajaja...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Los "viejales" hemos vivido mejores épocas musicales, gracias al cielo... Pero haces bien en poner la música que te salga de ahí mismo, que para eso has hecho el vídeo. Ahí te doy toda la razón (aunque la música esa bacalao sea una mierda, jajaja...).
    Xacto, pone la musica que le sale del culo y huele a cacafuti...no soy de Valencia, pero tampoco te voy a poner una charra, ni sabo una muñeira, ni Stratman un chotisss.

    (como se nos pica el jovenzuelo este maquinero bakalatronis....) Chikitaum que tum ban baam.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Kult ya es hora que dejemos la ruta ........Muy bueno por el vidio

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top