Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Asistencia II Torneo Veteranos NISMO Skyline R34-Z - 3ª Carrera

    Hola a todos,

    Confirmar asistencia para el 22 de Noviembre del 2009. Recordamos que la partida tendrá contraseña.

    Todo aquel que no confirme antes del 22 de Noviembre del 2009 a las 15:00 H., perderá su plaza dando paso a los reservas.

    NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

    Es muy importante que os la leais.

    Enlace:
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

    INSCRITOS

    Nª de Carreras hechas: 2


    Pilotos Reservas


    Los siguiente pilotos han perdido su plaza como indica nuestro reglamento: Eaglet, Navi91, Dieguito el Makinas, Joselin, Paquillo y Daviddrf.

    Cita Iniciado por Normas y Obligaciones
    - Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.
    Para volver a correr tendrán que solicitar en inscripciones su plaza si ésta la hubiera, si no pasarían a reservas.

    Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/NismoR34/HTML-Export/DriverCh.html

    CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA



    Zolder

    Hotlaps del circuito:
    Enlace para descargarse el circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Zolder

    MÁS DATOS DEL TORNEO

    Nº PARTICIPANTES: 23
    MODS A USAR:
    Nismo GTR
    INICIO CLASIFICACIÓN: 23:00
    INICIO CARRERA: 23:20

    AYUDAS PERMITIDAS

    * Embrague automático
    * Marchas automáticas

    * Control de Tracción
    * ABS

    CARRERA

    Nº VUELTAS: 15
    BOXES: 1 parada obligatoria (no hace falta cambiar ruedas)
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: Normal
    CONSUMO: Normal
    REGLAJE: Libre

    SERVIDOR DEL TORNEO

    Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 3 de Rfactor SP, los daños están activados al 25%.

    Contraseña server: rotom

    Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com NISMO GTR o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34299
    Última edición por PI; 22/11/2009 a las 19:59

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo mismamente estare
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    yo tamabién.... espero no perdermala.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    me gustaría estar a mi también

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Confirmo para mi y para Jorge.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Ahi estare de coche escoba como siempre...que ganas de que acabe este campeonato y volver con los rookies....jajajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizado hasta aquí,

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Confirmo asistencia.

    Por cierto, rogaría a quién fuese responsable que cuando se fuese a variar la duración de una carrera, se pusiese por escrito, pero en el foro, donde están redactadas las normas. Mira que escribimos chorradas para editar y reeditar comentarios, y precisamente para este tipo de cosas no lo hacemos.
    Es cierto que pagué la novatada al no fijarme cuando pasamos a carrera en el nº de vueltas, pero a ver quién me explica, cuando en plena carrera, el spotter me dice en la vuelta 5 que faltan 10, en la 13 que faltan 2, y en la 17 no me diga que es la última vuelta. Se me juntó todo anoche

    Volviendo al tema del nº de vueltas, he releído las normas y aparece lo siguiente: Los Organizadores de Torneos se reservan el derecho de cambiar, eliminar, modificar o añadir cualquier norma sin previo aviso que vean necesaria para el perfecto funcionamiento del campeonato. En mi opinión si se puso desde un principio (el lunes de madrugada) el nº de vueltas, para preservar el correcto funcionamiento de la carrera si se debería avisar POR ESCRITO.
    A quien corresponda.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo me enteré porque durante el calentamiento creo que fue se le explicó a Andy el funcionamiento de la carrera.
    Pero es normal que a alguien se le pasara porque no siempre puedes leer todos los comentarios del chat.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Wiset, sentimos el problema que eso te haya podido causar, pero fue una decisión que se tomó poco antes de la carrera, debido a que los tiempos estaban de media en 1:20 y se iba a hacer corto a 15 vueltas. Pero se avisó varias veces por el chat. Incluso se puso en inglés para que se enterara Andy. Pero es cierto que, a veces, estos mensajes pasan inadvertidos, entre otras cosas porque también pusimos que había pit stop obligatorio y Andy no lo cumplió porque no lo vio.

    Lo único que te puedo decir es que lo pondremos con mucha más reiteración cuando se de un caso de estos, sin tiempo para ponerlo en el foro, y te aconsejo que mires siempre las condiciones de carrera en el mismo circuito antes de salir, allí siempre está reflejado.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top