Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Red face Mini cursillo

    Buenas a todos,

    Aviso para que sabo no me regañe de que no aviso.

    Esta noche en el TS daré un mini cursillo del procedimiento de arranque del avión PMDG Boeing 737NGX y como programar su ordenador de a bordo, empezaremos con el avión en COLD & DARK. Haremos un vuelo de LEVC (Valencia) a LEPA (Mallorca).

    También explicaré como crear un plan de vuelo mirando las aerovías de españa.

    Haremos una salida normalizada por instrumentos y llegada normalizada por instrumentos.

    Enlaces para descargaros las cartas de SID's de LEVC

    Pista 12: http://www.aena.es/csee/Satellite?bl...&ssbinary=true
    Pista 30: http://www.aena.es/csee/Satellite?bl...&ssbinary=true

    Enlaces para descargaros las cartas de STAR's de LEPA

    Pista 06L/06R: http://www.aena.es/csee/Satellite?bl...&ssbinary=true
    Pista 24L/24R: http://www.aena.es/csee/Satellite?bl...&ssbinary=true

    Enlace para ver las aerovías de España: http://skyvector.com/

    También os enseñaré a interpretar un METAR (parte meteorológico)

    El que quiera ya sabe que estaré esta noche en el TS, tengo 2 alumnos pero si alguien quiere que se apunte.

    Se requiere papel y boli.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo no estoy para esas clases que son de profesional, pero si me pasas los enlaces que me comentabas del fligth s X en castellano..... porque lo consegui para el curro y casa y resulto ser english only, ainssss placa placa!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo lo compre en Utorrent, me salio muy bien de precio, jaja, me gustaria estar presente Oscar, pero estoy fundido, ya me voy al sobre, fue un dia durillo en el laburo y mañana me espera otro similar, pero en futuras clases si intentare estar...un saludo profe!!! y cuidado con los meteoritos si andas en el aire!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ayer ya puse el mio en condiciones con sus parches y sus historias, ojo alejo con el laburro no te vayas a pasar que te haras rico y luego viene corrupto y si apretas hasta te haces español.
    en mi primera prueba me dejaron a los mandos de un hidroavion y lo aparque entre dos arboles boca abajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    No os preocupéis, sabéis que estoy en el TS3 todas la noches y si necesitáis ayuda me lo pedís. Los aviones que vienen con el FSX son realistas hasta cierto punto, la diferencia de un avión profesional a uno de serie es que en el profesional como podéis imaginar tenéis que hacer todos los procedimientos, además de funcionar todos los botones de los paneles (UPPER OVERHEAD, LOWER OVERHEAD, FRONTAL y PEDESTAL). Si habéis visto en el Whatsapp solo en el arranque me ocupa 6 hojas completas (delante y detrás), luego programar el FMC/CDU son 4 hojas completas también. Cuando pruebas un avión de pago ya no quieres volver a los aviones de serie del FSX, además que te motiva porque hace lo mismo que un piloto en la vida real, todos sus pasos. Las físicas se notan más, las turbulencias impresionantes, el impacto de aterrizaje de como tiembla el avión, las rodaduras más reales, como gira el avión, etc, eso es lo que le está pasando a la gente, a todos que de momento han probado el PMDG Boeing 737NGX diles ahora que cojan un avión de serie, te hacen una peineta.

    La primera vez que te pones con un avión de pago puedes tardar en arrancarlo 20 minutos, después con la práctica en 5 minutos ya lo tienes arrancado, como todo que hay en la vida es práctica, lo haces de carrerilla.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo tengo instalado el Fsglobal 2010, el GEX europa, el Ultimate terrain, el Rex y el active Sky 2012, con el Fsx claro, y luego aparte los escenarios y mallas, ahora buscare aeropuertos , me recomiendas algo mas o ya esta bien asi...
    Que impresionante eso que cuentas del avion, donde compras los aviones?, por curiosidad, ya que de momento seguire con los de serie hasta cogerles un poco mas el truquillo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo solo instale los 2 dvd el sp1 y el acceleration, me descargue todos los escenarios del ftp pero no se donde van
    poco a poco ya ire añadiendo
    y gracias!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo voy poco a poco, y esos tan reales son mu complicaos!! Aunque igual si estoy por el ts me apunto a escuchar una de esas clases..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    me descargue todos los escenarios del ftp
    ??? donde estan?, que yo tambien los descargo, luego debes instalarlos dentro de la carpeta Adons de tu FSX, te conviene crear una carpeta con el nombre España, dentro subcarpetas por comunidades y ahi los copias, luego entras al fsx, configuracion y dentro configuracion de escenarios, pinchas en agregar zona, lo direccionas, y luego si todo esta bien hecho , la dar aceptar te tienen que aparecer la zona dentro de la ventanita del Fsx, debes agregarlo manualmente uno a uno.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Algunos son ejecutables y viene un txt de como instalarlos, los de Menorca X e Ibiza X es como te dice alejo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top