Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado Dejo el torneo.

    Hola, pues sitiendolo mucho tengo que abandonar este torneo por falta de tiempo en el mismo. Ya casi estoy a finales de evaluacion de curso, tambien el rugby me consume mucho tiempo en entrenamientos y viajes a jugar por toda españa los finde de semana ademas que durante el torneo de F3 tenia que esta pendiente todos los martes de llegar a tiempo porque yo entreno en madrid de 7:30 a 10:30 y yo vivo a 40Km aprox y siempre llegaba por los pelos a la carrera. El mod Alpine es dificil y se tiene que entrenar mucho, cosa que ya no puedo, para conseguir algo, como me conoceis a mi no me sirve una 5 o 7 plaza.... Nos veremos en los NISMO. saludos


    ¡Por mi Honor!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una lástima Iceman, pero comprendo tus razones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Jajajaja, estabas tardando, esa presión de los martes para mi no era normal.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    que me quedo sin compi.... admins... lo vais a tener dificil para ponerme otro de esa calidad, jeje
    pos nada, es muy lógico, creo que todos andamos pillados de tiempo (pero sin rugby)
    nos veremos en alguna pachanguilla para poder seguir aprendiendo...

    PD queda pendiente esa charlita que propuso oscar sobre los setup.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top